Primera sombra

7 1 0
                                    

23:00

Narrador: Después de que terminara de bailar. Ainara y Livian se sentaron en uno de los columpios para hablar.

Ainara: No lo entiendo. ¿Cómo puede ser que ninguno de los Mayores consiguiera desbloquear los poderes y tú sí?

Livian: No los he desbloqueado. Solo he arañado la superficie de todo eso. ¡Siento que puedo hacer muchísimo más! Mucho más que jugar con gotas de agua.

Ainara: Oye,tú qué crees,¿puedes desbloquear mis poderes,aunque sea un poco?

Livian: No estoy seguro. Verás,ni siquiera sé cómo lo he conseguido.

Ainara: Ah,bueno...

Livian: Pero te prometo que en cuanto aprenda cómo funciona,serás la primera persona a la que ayude.

Ainara: ¡Gracias!

Narrador: Se estaba haciendo tarde así que decidieron marcharse. Mientras tanto,la celebración había acabado,así que Livian acompañó a Ainara al castillo y luego se fue a casa.

11:30

Narrador: Todos se levantaron más tarde de lo habitual. Toda la ciudad parecía funcionar lentamente. Ainara y los demás no tenían clase ese día,ya que Cataleah tuvo que preparar a las hadas y elfos para conseguir sus alas. Thalia despertó a Ainara con las buenas noticias. ¡Herens había preguntado por Ainara! Tenía que empezar a trabajar.

Ainara: Estoy muy contenta porque por fin voy a empezar a trabajar,pero ha cogido el peor momento de todos para llamarme.

Thalia: Mala suerte...Te fuiste a la cama  muy tarde,¿verdad?

Narrador: Bostezó y dijo:

Ainara: Sí. No recuerdo exactamente la hora a la que me fui,¡pero siento como si hubiera dormido dos minutos!

Thalia: A noche desapareciste de repente...¿Dónde estabas?

Ainara: Necesitaba un poco de aire fresco,así que fui a pasear.

Thalia: ¿Necesitabas aire fresco? ¿En el balcón?

Ainara: Sí. Tienes que reconocer que eso estaba lleno de gente.

Thalia: Sabes,no eres la única que desapareció...

Ainara: ¿No?

Thalia: Livian también se fue. Hm...No estabais juntos,¿verdad?

Ainara: Claro que no. Apenas le conozco.

Thalia: Eso es verdad.

Ainara: Lo siento,Thalia. Pero no te puedo decir lo que he descubierto sobre Livian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo🧚‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora