Festival de Otoño

3 0 0
                                    

09:00

Narrador: Ainara se despertó con el canto de los pájaros,sintiéndose completamente relajada. Estuvo sentada un rato en la cama,pensando sobre ella misma y su vida. Ahora estaba sola,pero Dairon tenía razón. No tenía por qué ser algo tan malo. Podía comenzar una nueva vida en Valeria. Se acordó de lo madelucado que fue con Cataleah el día antes y decidió pedirle perdón.
Entonces alguien llamó a la puerta.

Ainara: Entra,Thalia,estoy despierta.

Thalia: Hey,buenos días.

Ainara: Buenos días.

Thalia: Sabes,ayer estaba preocupada por ti. Fui al balcón a buscarte cuando acabó la clase de Cataleah,pero no estabas.

Ainara: Lo sé. Terminamos antes.

Thalia: Ayer Cataleah parecía preocupada. ¿Está todo bien?

Ainara: Sí. Todo está bien ahora.

Thalia: ¿Ahora? ¿Qué ha pasado?

Ainara: Cataleah me dijo lo que tú no pudiste. Me dijo lo que le ha pasado a mi familia,mis amigos,y mi novio,al que tanto quería.

Thalia: Lo siento,no tenía la fuerza para contártelo.

Ainara: Lo sé.

Thalia: Pensaba que si hubieras tenido tiempo para conocernos y enamorarte de Valeria,todo esto no habría sido tan dramático,y puede que no hubieras sufrido tanto.

Ainara: Te entiendo,y aunque esté un poco enfadada contigo por no habérmelo contado. Al mismo tiempo,estoy agradecida porque solo querías protegerme.

Thalia: Ojalá se hubiera hecho de otra manera...

Ainara: No importa cómo haya ocurrido,el resultado hubiera sido el mismo.

Thalia: Lo siento mucho.

Ainara: Bueno,ya no importa,¿verdad? Nadie puede cambiar eso. Tengo que aprender a vivir con eso como hicieron Dairon y Livian.

Thalia: ¿Dairon y Livian?

Ainara: Sí,bueno,Dairon me ayudó mucho anoche.

Thalia: ¿En serio? ¿Cómo?

Ainara: Me consoló. No tenía ni idea de que pudiera ser tan comprensivo.

Thalia: Ni yo. Qué bien que Dairon siempre esté ahí para arreglarlo todo.

Narrador: Ainara notó que la cara de Thalia cambió. Decidió cambiar de tema.

Ainara: ¿Es hora de irnos?

Thalia: Sí,tenemos que darnos prisa para llegar a tiempo a clase.

Mi mundo🧚‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora