Temporada 1 Capitulo 4: Nueva Base.

208 18 6
                                    

Aquí dejare un pista de quien es la chica misteriosa que apareció anteriormente ella aparecerá al comienzo del siguiente capitulo.

Sin mas comenzamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día después se podía ver como la Lightmaker con los contenedores de carga en la parte de atrás del puente sobre volaba por el pacifico hacia la dirección.

Lightmaker: Esto es aburrido- dijo girando en la silla.

Estaba claro que era aburrido no había acción o siquiera algo para pasar el Tiempo.

Lightmaker: Como me gustaría algo de acción- dijo sin saber a que llegaría.

.

.

.

.

.

En el espacio.

Se podía ver a la chica (Del capitulo anterior) flotando tratando de mantener un velocidad constante., pero dando vueltas sin parar en dirección a la luna

¿?¿?: Creo que voy a Vomitar- dijo dando vueltas- Si creo qu- PUAJ!!

Ella había vomitado por el girar sin control por mas de 20 minutos sin duda le costaría.

Pero por desgracias del destino termino estrellándose contra la luna en la zona iluminada con suerte por su resistencia inhumana sobrevivió al el impacto, pero ...

¿?¿?:- intenta flotar- Que pasa!?- mira sus motores- Ah eso ...

Al final su hubo una consecuencia resuelta que 2 de sus 3 motores estaba dañados y le tomaría Tiempo.

¿?¿?:- agarra aire- .... ME CAGO EN LA PU-

En la Tierra.

Era una mañana tranquila en la base principal de Azur Lane donde se podía ver 2 chicas caminando tranquilamente por los muelles están eran Prince of Wales y otra chica de pelo rubio.

¿?¿?: WOW! Se a puesto muy emociónate por aquí!- dijo caminando con los brazos detrás de la cabeza.

Wales:- mirando a un lado con una sonrisa- Las fuerzas de Eagle Unión y la marina Real en una misma base- dijo vendo varias chicas en sus tienda nueva- A partir de ahora, las cosa van a estar mas agitadas.

¿?¿?:- gira y camina de espaldas- Si sabes quien mas viene de mi lado, es la mejor guerrera de Eagle Union, con la mayor cantidad de medallas de todos lo tiempos.

Wales: El famoso fantasma gris, si ...- mira a otro lado- La fuerza principal de la marina Real llegara pronto, sin duda esta base se convertirá en el centro de operaciones en curso.

¿?¿?: Bueno, entonces, será mejo que las saludemos como es debido! no podemos hacerlos esperar vamos!- dijo para correr Wales suspiro con una sonrisa- Vamos! deprisa!

Wales: No me apresures- suspira- Cleveland- dijo viendo a la rubia.

Wales: No me apresures- suspira- Cleveland- dijo viendo a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Azur Lane: Una Galaxia muy lejana.(Pausada temporalmente después del 14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora