🎄🎇Especial Navidad🎇🎄

103 9 3
                                    

23 de Diciembre de 1943.

En la base de Azur lane se podía ver como una chica castaña estaba desayunando junto con una albina cabello corto, ella eran Light y su madre Tirpitz ambas disfrutando un almuerzo tranquilamente en el comedor, este se encontraba vacío lo cual le daba ambiente a su antigua estilo de vida.

Hasta que Tirpitz saco el tema.

Lightmaker: Navidad? Que es eso?

Tirpitz: No sabes que Navidad?

Lightmaker: No de echo creo que nunca lo escuche o celebre- dijo mientras pensaba de lo que trataba.

Tirpitz: *Es un problema*- pensó viéndola- La Navidad es un festividad la cual nosotras celebramos en familia, decoramos un árbol y colocamos medias/ calcetines en la chimenea para que así Santa pueda poner los regalos debajo del árbol y dentro de la medias- explico lo mas que pudo ya que a ella le costaba entender la Navidad.

Lightmaker: REGALOS!- grito alegre la chica con estrellas en los ojos.

Tirpitz le dio risa la actitud de Light ya que era poco común que se comportara como una niña pequeña, se limito a una pequeña sonrisa.

Lightmaker: Que tengo que hacer, que tengo que hacer?- grito emocionada.

Tirpitz: Tranquila aun falta 2 días para Navidad- dijo haciendo que Light se entristeciera alarmándola- S-si quieres veré si puedes hablar con alguien.

Lightmaker: Amiga de mama?

Tirpitz: B-bueno mas bien ... Una madre para todas en IronBlood.

Light no entendía a quien se refería hasta que el bombillo/ foco se prendió en su cabeza.

Lightmaker:*Una Abuela!?*- pensó al saber con quien irían.

Tirpitz sonrió al ver como Light volvía esa felicidad la cual hacia tiempo que no veía, una vez que terminaron su almuerzo comenzaron a caminar hacia los dormitorios de IronBlood.

Tirpitz: *Un momento ... Como le digo que ella es mi hija?*- pensó recordando que nunca le dijo a esa persona que tenia una hija.

En Sakura Empire.

Corvus: Navidad?- pregunto mientras estaba sentada mirando a la nada.

Ayanami: No sabes que es?- Corvus asiste- Es un época la cual-

Fubuki: RECIBIMOS REGALOS DE PARTE DE SANTA- dijo interrumpiendo a Ayanami- Lo siento la emoción.

Corvus: Regalos? No es algo infantil?- dijo llamando la atención de una castaña.

Fubuki: Lo dices porque nunca recibiste un regalo.

Corvus: Nunca le tome importancia- dijo para mirar adentro- Pero no importa mucho verdad?

¿?¿?: Jovencita nunca recibiste un regalo?

Corvus: Si el echo que nunca celebramos esa Navidad Mikasa-Dai-Sempai- dijo viendo a la mencionada.

Corvus: Si el echo que nunca celebramos esa Navidad Mikasa-Dai-Sempai- dijo viendo a la mencionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Azur Lane: Una Galaxia muy lejana.(Pausada temporalmente después del 14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora