Lo observaba como tonta. Él estaba afuera, en el pequeño parque del instituto, realizando un trabajo que al parecer la profesora de ciencias le había puesto. No sé por qué tenía la necesidad de mirarlo, ni el por qué me llamaba la atención, a decir verdad, nunca habíamos interactuado, lo mucho que había llegado a compartir es un "hola" forzado por parte de ambos, -Si, mío también- no soy de las personas que se enamoran de alguien con quien nunca ha hablado o conocido, eso me parece una estupidez. "Amor a primera vista", patrañas.
Nuestra escuela obligaba utilizar uniforme de una manera, pero a diferencia de todos, a él le valía tres hectáreas de mierda el cómo utilizarlo. Algunas veces lo acompañaba con pulseras de plata, collares, camiseta por fuera, por dentro, con corbata bien puesta o sin ella... ¿Qué si los profesores le decían algo? claro que si, pero él iba en contra, él y su grupo de amigos -Si, es el típico grupo de fuckboys-
Diría que lo que me atrae es su actitud despreocupada, pero estaría mintiendo porque no es lo único. No todas van detrás de él, hay chicas como yo que lo consideran un pecado ante sus principios morales, el coquetearle y ser algo de una sola vez, -Ten un poco de amor propio- o simplemente "no sienten ningún hechizo que las atrae" supuestamente.
Hoy tenía el pelo un poco desordenado, la corbata aflojada y unos Converse de bota, se veía tan bien haciendo el trabajo, -¡¡¿Por qué?!!- al lado suyo estaba una chica recostada en su hombro, su novia, o al menos la novia del momento, con ella ha durado bastante tiempo, unos cinco meses, no tardarán en romper. ¿se veían bonitos juntos? -si- ¿Es solo otra pelele de su lista? -si- de verdad, él no vale la pena, pero hay algo... no sé
Han escuchado sobre "si te quedas mirando a alguien, también te mirará" pues si es verdad, se puede sentir mi mirada penetrante a kilómetros, él la sintió, y subió su cabeza para hacer un contacto visual -típico contacto visual- pero NOOOOO, ninguno se atrevía a bajar la cabeza y seguir en lo suyo, en los ojos de ambos, se podía ver los miles de preguntas "¿Por qué me miras?" "¿Qué quieres?" "¿Te atraigo?" "ven por mí". Nuestras expresiones eran totalmente serias, pero ninguno dudaba en seguir viéndonos de esta manera. Él fue la primera persona que prendió algo en mí, quiero tenerlo cerca, que me toque, que pase sus manos por mi cintura y me dibuje con ellas, tan solo de pensarlo y desear que las miles de fantasías sexuales que tengo con él se hagan realidad, me pone en un estado de laguna, donde se me olvida todo lo que hay en este mundo.
En eso su novia se acomodó, eso fue lo que llamó su atención y bajo la mirada, seguido a un largo beso que se dieron y que yo seguí mirando como boba, -Tengo problemas muy graves- lo peor de todo, él sabía que yo seguía viendo, pero en ningún momento le incomodó, era como si me estuviera retando o incitándome a intentar acercarme, hablarle, pero eso es algo que el orgullo y mi autoestima no dejaba.
Cuando terminaron de compartir saliva siguieron realizando el trabajo, ajeno a mi mirada. Ese había sido el primer contacto visual del día, y sé que no será el único.
De repente, unas manos pasaron por mi cintura, mi piel se erizo ante el contacto, algo agradable, esas manos venosas adornaron por unos momentos la falda del colegio y un susurro ronco en mi oreja hizo que perdiera por completo el hilo de mis pensamientos.
-¿En qué piensas amor?- Ese era mi novio, un joven alto, cabellera café, ojos negros y una personalidad divertida y atontada.
Nunca me fijaba en el físico, pero diría que el chico que tengo atrás mío en estos momentos no estaba nada mal. Se llama Nicolas, tonto, pero no tan tonto, término medio, es una de esas personas que se sale con la suya por mera suerte, a diferencia de él, yo era un salero.
-¿La persona que descubrió la leche, que hacía manoseando a la vaca?- solté una pregunta que había visto en mi fyp de tik tok
-Algunas veces me gustaría entrar a tu cabecita y saber cómo es ahí adentro, pero el miedo de lo que me voy a encontrar es grande. - Respondió colocándose a mi lado, sin soltar mi cintura.
-Es que... el mundo es tan pequeño, nosotros solo somos dos puntos en un universo en este tiempo, ¿Qué hay del pasado y que habrá en el futuro? - Las clases de filosofía serian mi fuerte, sino fuera por tanto viejo prehistórico. Nuestro profesor nos pone a aprender sus fechas de nacimiento y biografía, !!A mí que me importa eso!!
-Venga, ya para con tus crisis existenciales, ¿Quieres salir más tarde? - Preguntó con cara picara, y comencé a sentir unos ojos a mi costado que me exigían voltearme.
- ¿A dónde me vas a llevar? - Respondí igual de coqueta, o intentos de ser coqueta.
-Si quieres te llevo a ver las estrellas- dijo, para robarme pequeños besos, mientras sentía sus risas ladinas en mis labios
- ¿Vamos a un observatorio? – pregunte, dañando el momento
Finalmente, él rió negando con la cabeza, rendido. quedamos en una hora y al final se volvió una salida grupal con unos amigos míos y de Nicolas. Cuando nos desprendimos de la ventana para entrar a clases, volteé a mirarlo y ahí estaba él, con los ojos puestos en mí, su expresión seria, pero se podía sentir cierto disgusto en su mirada, esta vez fui yo la que rompió el segundo contacto visual del día, con una mirada de "superioridad" y "yo no voy a buscarte, atrévete tu".
................................................................
Wenas
Si te llamó la atención ese pequeña sinopsis y te gané como lector, muchas gracias por tu apoyo, trataré inmensamente de no decepcionarte.
lamento informar que borré la otra historia que nadie miro lakakjsjajaakajka
A decir verdad, esta idea estaba en mi cabeza durante mucho tiempo, mientras que la otra me estaba aburriendo.
Asi que gente, aquí les traigo esta, espero les guste.
¿Un poquito larga la sinopsis no?
Que penita
Bye
ESTÁS LEYENDO
SOLO ATRACCIÓN
RomanceViolet y Dylan, dos jóvenes que sienten una fuerte atracción, pero se reúsan aceptarlo el uno con el otro, sus vidas son totalmente diferentes, polos opuestos. ¿Llegara esa atracción convertirse en algo más? Las cosas no son lo que parece... ^^^^^^^...