CAPITULO 3

8 2 0
                                    


1 AÑO DESPUES

-¡¡Por fin!!- exclamo Leah muy emocionada

Hoy terminábamos por completo el instituto, -referente a trabajos, clases y demás- en dos días era la ceremonia de graduación.

-Somos libres por ahora- dijo Eric, sus ojos verdes rebosaban alegría por todas partes y me sorprende que haya logrado pasar con semejante vida escolar que llevaba.

- ¿Les parece si vamos a tomar algo? - Preguntó Adam, a diferencia de nosotros tres, él ya estaba seguro que iba a pasar el año, es una persona muy responsable en lo académico

NERD

-Yo paso- Respondí con una sonrisa- necesito ir temprano a casa, mis padres me esperan, me avisaron esta mañana que necesitan hablar algo conmigo, -Ya todos sabían lo estrictos que eran mis padres, así que solo asintieron con la cabeza- los veo el día de la graduación.

-Yo te veo mañana- Grito Leah alejándose, hice una señal de "OK" y me concentré en mi camino.

El día de aquella fiesta, las cosas cambiaron, aunque no mucho como había esperado, obviamente terminé con Nicolas. Después de despertarme, ir a mi casa y aparentar que todo estuvo normal, me encontré con él en un café.

La verdad, Nicolas no me llenaba, se supone que en una relación ambas partes se preocupan por el otro, se tienen en cuenta y se encuentran en los peores momentos, pero nosotros no hacíamos nada de eso.

Cuando queríamos, éramos la pareja más melosa del mundo, hablábamos y la pasábamos bien, pero cuando se nos daba la gana ignorábamos las llamadas del otro, salíamos, peleábamos y seguíamos como si no hubiera pasado nada, cuando en verdad, había muchas cosas de que hablar.

Aparte de que la relación era a escondidas, no podía salir muy de seguido con el pretexto de "voy donde Leah", se que él se aburria de esperar y salía con otra cuando yo no podía. Aunque no lo admitió directamente en nuestra conversación.

Terminamos bien, diría yo.

Llegué a mi casa. mi madre ya estaba colocando la cena y mi padre en el mueble de la sala viendo su celular.

-Llegué- avisé en un tono más fuerte

- ¿Cómo te fue en tu ultimo día? - preguntó mamá

-Bien, todo bien, todo perfecto- dije con tonito divertido.

Mi padre, guardó el celular y se levantó de su asiento para pararse al lado mío dándome un pequeño abrazo, mi madre nos fue pasando a cada uno un plato para llevarlo a la mesa y cenar juntos.

Cuando terminamos de comer, mi padre decidió hablar.

-Vi, creo que las noticias que te voy a dar, te gustaran mucho – Dijo, sonriéndome- me trasladaron del trabajo... a California

California era la ciudad donde iban a ir Leah y Adam para entrar a la universidad, pensé que me iba a quedar aquí en Nueva York con Eric, pero creo que no va ser así.

-Ohhh entonces voy a seguir con Leah Y Adam...Aunque me da un poco de tristeza con Eric que se quedara sin nosotros

-Hija, nuestra familia sigue aquí, así que vamos a seguir visitando este lugar -Dijo mamá

-¿Y tu trabajo?- pregunté

-Ya conseguí uno ahí- Respondió

-Nos vamos la otra semana, así que ve guardando tus cosas- Explicó papá

¿Alegría? Si, demasiada, he escuchado cosas bonitas, sería un buen lugar para vivir.

El día del grado, les expliqué todo a mis amigos, Leah y Adam se emocionaron mucho, pero Eric la pasó mal por unos momentos, él dijo que "Es triste que nos distanciamos, pero depende de nosotros que la amistad acabé".

SOLO ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora