CAPITULO 4

5 2 0
                                    


-Hola, buenas tardes, soy la nueva vecina, me llamo Violet, un gusto.

Te preguntaras ¿Qué estás haciendo?

FLASHBACK

-hija, ve y llévales este postre a los vecinos de al lado- Mandó mamá

-¿De- de al lado? ¿por qué de repente? – pregunté sin entender el comportamiento extraño de mi madre, ella es una mujer que no buscaría agradarle a los vecinos, simplemente deja que las cosas fluyan.

-No preguntes y ve- demandó

FIN DEL FLASHBACK

-Oh, muchas gracias, mi nombre es Hari, ven pasa- Dijo señalando el interior de la casa

Traté de disimular la incomodidad que tenia en ese momento, la verdad quería entregarlo y devolverme a mi casa lo más rápido posible.

Ella tenia una apariencia joven, ¿unos 19 años?.. alta, pelo corto y un buen porte, desprendía esa aura de serenidad con su cálida sonrisa. Muy diferente a su hermano.

Me senté en la sala de estar y al momento llegó ella con unas copas llenas de helado.

Uy, esto si me gusta

-Gracias- musite con una sonrisa tímida, parecía atontada.

-¿Y cuantos años tienes? ¿Estas estudiando? ¿Qué te parece california? - Preguntó mientras comía de su helado

-Tengo 17, me inscribí en una academia para estudiar diseño de moda y en lo poco que he recorrido la ciudad, me parece muy hermosa, aunque aun hay muchos lugares que quiero recorrer.

-Que bueno- comentó – Mi hermano es un año mayor que tu, pueden que se la lleven bien, aunque algunas veces es un poco... idiota

Uy si, tu hermano es un grandísimo idiota

Ella me siguió preguntando cosas de mi vida, la tomaría como una metiche, pero la verdad fue que me gustó su forma de ser, las conversaciones fueron saliendo y ya no era tan incomodo como al principio, seguía siendo incomodo, pero no tanto.

Cuando terminé de comer mi helado con demasiada prisa, me dispuse a irme, ese momento donde no sabes cómo despedirte o decir "me tengo que ir" por pena ¿me pasa solo a mí?

-Bueno, ya me tengo que ir, mamá se debe de estar preguntando que me quedé haciendo.

-Dale, puedes venir cuando quieras. -dijo Hari

-¿Ya te vas tan rápido?- escuche la voz de Dylan bajando por las escaleras – te comes el helado y te vas, eso es ser descortés, ¿por qué no te quedas más tiempo?

¿Desde hace cuánto sabía que estaba aquí?

-No la molestes mocoso- reprochó su hermana- si necesitas algo, puedes contar con esta familia, lástima que no conociste a nuestros padres, le caerías bien

-Por eso digo que se quede, igual cuando necesites algo, no dudes en buscarme, a tus servicios. -exclamo Dylan con esa sonrisa fingida, llena de intenciones.

-Vale, muchas gracias, pero es mejor irme- Y Sali casi que corriendo de la casa. Mi madre preguntó del por qué me demoré tanto...

Típico de ella

Le expliqué y entre a mi cuarto sin cerrar la puerta, porque si, tengo prohibido cerrarla.

.....

Se siente bien, me agrada sus manos en mi piel, sus labios son suaves, pero sus besos son brusco, demostraba la necesidad que tenía desde hace tiempo de hacer lo que le plazca con mi cuerpo, dejaba toques húmedos en todo mi cuello, su pelo es sedoso, su cuerpo está tenso y caliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora