CAPITULO 2

6 1 0
                                    


-No...- dije por lo bajo, estar hablando con él era como tirarme a un volcán, regalarme a alguien, perder todo rastro de orgullo y caer ante su tentadora e incitadora mirada que me hacía flaquear en mi carácter. Aguante esas miradas durante un año y justo cuando por fin se va a perder del colegio, llega la fiesta de graduación y echo todo a perder.

-Si... -dijo en tono de burla- ¿No me reconocías?

-Si te hubiera reconocido no estaría aquí, hablando contigo- Hable con un tono de molestia y dramático.

-¿Pero que mal te he hecho yo en la vida?

Dylan tenia esa mirada picara de siempre, se hacia el pendejo y eso me enojaba, me dejaba sin maneras de responder, porque si, no puedo gritar "miradas coquetas que tu me das". Fácilmente podría negarlo y quedar yo como la tonta, pero claramente, no voy a dejar que las cosas salgan así.

-¿Y tu por qué nunca me has llegado hablar, si tenías la mirada puesta en mi?- Rebatí

-Porque quiero que seas tú la que me busque

Respuesta clara y firme, sin flaquear, sin tartamudear, esa frase, era en lo que se basaba nuestra absurda relación.

Su mano agarró rápidamente la mía, me hizo levantar del asiento de un solo tirón y me condujo al centro, donde todos estaban bailando. Mis ojos no sabían a donde mirar, si al agarre o al imbécil que me estaba dando la espalda, despejando a la gente para poder pasar y tener nuestro espacio en la improvisada pista de baile.

Cuando desperté de mis jodidos pensamientos, me solté bruscamente de su mano y apreté fuertemente mi vestido.

-Tranquilízate, solo vamos a bailar, se que quieres.

Ahora su mirada desprendía un cierto cariño, como si estuviera levantando una bandera blanca y pidiendo la paz por toda la noche.

-Si hubiera sabido quien eras, no te hubiera buscado. -recalqué

-Lo sé- afirmó

-Las cosas se dieron y..-

-Lo sé Violet, sé que no me buscarías, porque ese es el deseo que tengo contigo- aclaró

conoce tu nombre

conoce mi nombre

¿Cómo demonios conocían mi nombre?

¿Deseo?

Lo miré con cierta desconfianza, pero aun así, me sentía cómoda hablando y estando acompañada por él.

Cuando digo desconfiar, me refiero a todo, pienso que él puede tener motivos ocultos conmigo -¿Como cuales?- Por ejemplo: dar celos. Básicamente utilizarme. Y aun sabiendo que esa puede ser una de las razones por las cuales estoy aquí con él, no me quiero ir. Es mejor estar así, a estar sentada en el mismo mueble toda la noche; lo que pensaran de mi, no me importaba, esta iba a ser la ultima vez que lo vería, así que A LA MIERDA TODO.

Solté un poco el cuerpo, baje la guardia, agarré la cerveza que tenia en su mano y bebí un buen trago, pero obviamente eso no me iba hacer nada. Para poder bailar y relajarme por una vez en toda la vida, necesito que mi mente pierda su estado de alerta.

Levante el dedo índice, intentando decir un "espera un momento" que entendió a la perfección, fuí a la mesa donde se encontraba todo el licor y volví con dos chupitos.

Pa'bajo

Pa'arriba

pal'medio

SOLO ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora