1.

27 0 0
                                    

Hola soy Ayuzawa Yutsuki y el día de hoy me preparo para decirle a mi lindo novio que tengamos una cita, olvide mencionar que soy Youtuber. Soy famoso pero no para presumir, tengo una hermana pequeña llamada Nayimi, ella, sus amigos, mi novio y yo somos inseparables. Mi hermana y yo vivimos, en mi secundaria ya que no tengo con quien dejarla, pero le preguntaré a alguna de las madres de los amigos de Nayimi si se puede quedar un tiempo con ellos.

Por la razón que no quiero que que mi hermana este en mi secundaria es porque aquí hacen sexo, mi amigo Tamura grita como perra en celo, de los demás bueno, no son tan gritones. Estoy en el grupo de chats de "madres" y les pregunté a todas si podría dejar a Nayimi a su cargo, ya que yo vivía en mi escuela. Porque habían habitaciones y tendría que andar levantándome temprano para llevarla a su escuela y como no tengo auto, pues..... Tenemos que andar ya que ella entra a las 8:30 de la mañana, mi secundaria es un internado, tendríamos que andarnos levantando desde las 6 de la mañana para caminar como 2 horas y llegar a la escuela a tiempo.

Bueno como decía, Kobayashi-San la mamá de Kana se ofreció a que se quedará en su casa, yo le había dado las gracias por el chat y le dije que mañana se la traería por ser fin de semana a las 15:30 de la tarde. Ella acepto a lo que le dije y entonces le dije a mi hermana qué guardara sus cosas para mañana que se iba a la casa de Kobayashi-San a quedarse durante un tiempo. Najimi se emocionó por lo que le dije pero se entristeció porque ya no me vería más, yo le dije que no pasaba nada porque la visitaría todos los fines de semana sin falta, eso le alegro un poco pero aún así estaba triste porque ya no la despertaría, ya no le prepararía el desayuno, no jugaría con ella. Aunque para ella fue algo bueno también,
ya no tendría que despertarse tan temprano para ir a la escuela y podría ir con Kana y con Toru la esposa de kobayashi-San a la escuela sin llegar tarde o sin llegar tan justas de tiempo.
Bueno al día siguiente la pequeña Najimi de 10 años hizo sus maletas, recogió cada juguete, fotos contigo, una foto familiar de su padre, su madre, tu hermana, y tu, ustedes dos también tenían una donde estaban Kana, Meliodas, Tanjiro, Najimi, Yuri y tú.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón si es corto, ya no se ocurrió más que poner, una disculpa, haré segunda parte 😅

Bueno hasta la próxima 👋🏽

Bueno hasta la próxima 👋🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yutsuki Ayuzawa x (Personajes) (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora