1.2

11 0 0
                                    

"San Valentín", el día en el que los/las omegas de cualquier edad se declaran a su alfa predestinado/da que aman.

Pero, específicamente hoy, Sí! Hoy, era el mejor día para nuestro protagonista, pero a la vez frustrante

Y se preguntarán,¿El porque tan nervioso?

Si hoy es un lindo día para pasar tiempo con tu pareja y pasarla como chicles pegados/das.

Bueno...Nuestro protagonista, Yutsuki, se encontraba en su habitación, con su regalo en mano para después dirigirse al club de fotografía.

Cabe recalcar que el se metió en el club por diversión, ya que el sabía lo que hacían en el club y demás.

Todos los que pertenecían en ese club harían lo que se les de la gana.

Como por ejemplo: Tamura o Tamu-Sempai como le gustaba que lo llamarán, era un beta,
sip un beta.

Nuestro prota siempre pensó que el peli-azul era alfa, pero un día cuando se hiba a la clase de química descubrió que estaba teniendo sexo con un Sempai de tercer año, y que además ese Sempai era alfa Xd

Con el protagonista

Yutsuki: Creo que todo esto ya está (Lo dijo terminando de cerrar la caja envuelta en papel de colores) Haber repasemos todo, Cuerda, anillo, esposas (estos que son de la policía), vibradores, juguete a control remoto y demás cosas.

El peli-geis estaba esperando a su "amigo" en el club (pues hoy no había reunión por aquél día), pero antes le envío un mensaje y le dijo si podría ir al club un momento ya que tenía algo importante que decirle

Ya cuando vino Yuri

Toc Toc *Habrén la puerta*

Yuri: Bubu hElO~

Yutsuki: Hola Yuri, siento molestarte, pero debo decirte algo importante (Dijo rascándose la cabeza)

Yuri: Wa bu~ LeTs gO~

Yutsuki: Bueno, yo quería decirte que te quiero y preguntarte si quisieras ser mi novio y mi omega (Lo pregunto dudoso pero con su cara seria)

Yuri: YeS~ Bubu AlFa~ iT's CoOl~
/Si Bubu alfa es cool\
Yo: Mi inglés no es muy bueno así que corríjanme plis

Luego de esa confesión correspondida los dos tuvieron sexo, utilizaron los juguetes sexuales que compró Yutsuki por Amazon. Nuestro peli-gris lo marco como suyo y se juraron amor hasta el fin de los tiempos.
Fin

.
.
.

Ho! Pero lo que ellos no sabían era que un peli-celeste andaba exitado por haber escuchado TODO, desde la confesión hasta el sexo XD.

__________________________________

Hola siento mucho no haber publicado, no tuve tiempo por la escuela, los deberes y los exámenes, aparte no tenía mucha idea de este One Short.
Por eso quiero decirles que habrán unos con momentos románticos, engaños, tóxicos,celos, etc.

Bueno, hAsTa lA pRóXiMa 👋🏽
*Suena una flauta*

Yutsuki Ayuzawa x (Personajes) (Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora