TnT
Neito Monoma
Hoy, nuestro querido protagonista, se dirigía a la cafetería junto con su Squad.
Los miembros que formaban el Squad eran Momo Yayorotzu una beta, Jirou Kyoka una omega, Toru Hakagure una omega y Yutsuki Ayuzawa un alfa.
Eran tres chicas y un chico, a Monoma le dejaban celos muchas veces por estar casi siempre con ellas tres.
A las chicas no les molestaba que Neito este con ellas, es más, disfrutaban de su compañía, se convertían en cinco miembros en vez de quatro, por ser el novio del líder de la Squad o cómo ellas llamaban la Yutsu-Squad.
Eran el Squad más tranquilo pero a la vez el más divertido,
hablavan todos de diferentes temas como: exámenes, festivales, sobre Eri la pequeña hija de su sensei, etc.
Al llegar a la cafetería le dijiste a Jirou hi ha Toru que vallan a buscar una mesa libr, mientras que Momo y el esperaban en la fila.
Las dos chicas accedieron y se fueron a buscar lo que el mayor de los quatro dijo.
Mientras esperaban a que fuera su turno hablavan sobre quedar todos, incluido el novio del Ayuzawa mayor,
para quedar en la casa de los Yayorotzu y estudiar para los exámenes de segundo trimestre.
Accediste y llamaste a las chicas, las pusiste en altavoz para decirles que querían de comer, entonces Jirou dijo: Me gustaría, un plato de Ramen y para beber agua, por favor.
Entonces Momo le preguntó a Toru que quería y la chica invisible dijo: Yo quiero, Dangos y para beber jugo de huva, porfis.
Cortaste la llamada y
Momo apuntó todo eso en su pequeña libreta de notas, luego volvieron a esperar un rato más y ya fue su turno de pedir, entonces tu pediste lo de Jirou y lo tuyo que era Yakisoba y para beber leche,
Momo pidió lo de Toru y lo suyo que era Sushi y para beber batido de frutas.
Cuando les dieron sus pedidos pagaron mitad cada uno, tu lo de Jirou y el tuyo, Momo el suyo y el de Toru.
Buscaron a sus amigas y se sentaron así: Jirou al lado de Toru y Momo a tu lado, se encontraban hablando tranquilamente, hasta que un cierto rubio se dispuso a caminar hacia su mesa muy sensualmente.
Toru te dijo que miraras a atrás, hisiste caso y encontraste a tu deslumbrante novio caminar hacia ustedes muy sexy.
Te daban un poco de celos que los demás alfas que se encontraban en la cafetería, mirarán a tu lindo omega con otras intenciones.
Tu alfa interior pedía a gritos llevarte a tu omega a otro lugar más seguro donde no se encuentren ni alfas, ni omegas, ni betas.
Cuando llegó a su mesa lo primero que hizo fue darte un beso, sentarse en tu pierna derecha y empezar a darte de comer, mientras tu hablabas con las chicas del Squad.
Al acabar el Yakisoba, Monoma te dió la leche, después tu le diste a el y el dijo: La leche está sabrosa, pero, no se compara a tu delicioso semen en mi boca. Todo eso lo dijo en tu oreja, susurrandote muy sensualmente.
Casi te daba algo por eso, lo bueno que no lo demostraste, querías castigar a tu omega hacique agarraste su trasero y lo estrujaste muy ferozmente, mientras el daba leves jadeos, el te abrazaba mientras su cara estaba roja de la vergüenza.
Talvez no debió darle celos a su novio, definitivamente, cuando se despierte no podrá levantarse por la mañana por el dolor de caderas,
se empezaba a arrepentir y intento apartarte pero recordó que la última vez que lo hizo, te enfadaste tanto que estuvo una semana completa en cama por el castigo que le diste.
El rubio empezaba a imaginar poses muy eróticas y de tanto pensar, se le paró su amiguito, se sonrojo tanto que si tuvieras que compararlo con un tomate, el definitivamente sería el vencedor.A Momo le dijiste si podía tirar tu bandeja de comida, ella Asepto y te dijo que a la próxima tu tirarás el suyo, le dijiste que si y te fuiste a los dormitorios de la clase 1A.
Claramente cargando a un oji-azul que escondía su rostro en tu cuello oliendo tu perfume tan varonil, mientras tanto tu cantabas una canción es Español que Neito entendía una que otra letra.
Tu le enseñaste Español para que se puedan comunicar sin que nadie les entienda, también a las chicas de la Squad les enseñaste.
Estabas cantando está canción que decía así:
Es mi primera vez! no, no, no, no, no Who~ y a tu miembro apuntare! Who~ Who~ Yei~ Yei~ en este momento, quiero más! quiero más! quiero más! Who~ de tu dulce ser, tu virginidad depende solo de MI, ¡de todas las perras YO siempre soy la mejor!, ¡soy la mejor! Who~ mi deseo más grande es, encontrarte dentro de mi~ ¡falle!.
Seguiste cantando hasta llegar a tu habitación y luego de algúnos cariñitos y toqueteos isieron el chiquistriquis, duraron como 3 rondas con 4 mamadas para después ir rápido a sus clases, después de todo luego seguirían con lo que estaban haciendo.Lo que no sabían, era que una beta peli-naranja y un alfa peli-gris los espiaban, pero lo bueno es que se fueron antes de que se comensaran a poner calientes las cosas.
Fin
__________________________________
Vuelvo a subir esto porque la otra vez (ayer estuve todo el día escribiéndolo). Pero se me borró y tuve que volverlo a escribir y agregar cosas que bme faltaban.
Desde aquí me despido, nos vemos el próximo día!Hasta la próxima! 7w7
Palabras: 940
ESTÁS LEYENDO
Yutsuki Ayuzawa x (Personajes) (Pedidos abiertos)
FanfictionTodo Yaoiytu (chicoxchico) y puede que algo normal (chicaxchicotu) rayitoseme