Tomioka GiyûHoy, cómo todos los días al protagonista le tocaba misión,
derrotar a un demonio, pero no a uno cualquiera, si no a una luna superior.
Después de regresar de la misión, como pudo llamó a su "buitre" y le dijo que valla a decirle al Patrón que envíe a dos Kakushibos {los que llevan a los cazadores a la Finca Mariposa para que curen sus heridas, tanto las leves como las más profundas}para que lo recogan y se lo lleven a la Finca Mariposa.
Su "buitre" se fue volando sin rechistar a la sede de caza demonios, mientras Yutsuki se paro con algo de esfuerzo se apollo en un árbol de Melocotones, al ya esperar un pequeño rato su estómago rugió por comida y decidió mover un poco el árbol para alcanzar uno o dos Melocotones.
Al ya conseguir las frutas antes dichas, de dispuso a comerlas tranquilamente sin ninguna prisa, al ya acabarlas espero una media hora a qué su "buitre" llegara.
Quando llegó, vio a los dos "alludantes" uno lo cargo a el y el otro cargo su Nichirin
(su Catana). Mientras hivan a la
Finca Mariposa, el prota por lo cansando y perezoso que era, desidio dormir un largo rato hasta llegar a su destino.
Al despertarse delante suyo había una puerta grande y alta, dedujo que ya habían llegado a La a Finca Mariposa,
de repente la puerta fue habierta por nada más y nada menos que, -La Pilar del Insecto: Shinobu Kocho una hermosa beta,
es una mujer bajita, con el cabello negro y puntas moradas al igual que sus ojos, ella es una de las Pilares más rápidas, tu la puedes ver "alegre" y "feliz", pero dentro de ella demuestra lo contrario.
Shinobu: Buenas días!
Pasen por favor y vallan a dejar Ayuzawa-San en la habitación de heridos, y tu Ayuzawa-San, te veo en un mini momentito entonces, Ara~ Ara~ Sayo-naraXX: Hai! kocho-san, a sus órdenes!
Yutsuki: H-hai S-shinobu-San Cofcof n-nos vemos después
Luego de que te dejarán en la cama, esperaste un poco a que la joven Kocho venga a revisarte, luego de 15 minutos vino con un botiquín a ver si no te habías fracturado nada, para luego comenzarte a hablar sobre tu estado.Shinobu: - Bien, Ayuzawa-San, tengo los resultados de tu revisión, por lo que he visto. Tienes una pequeña fractura en la muñeca derecha, se te pasará en unos 15 días, no hagas esfuerzos. Como no puedo estar al pendiente de ti llame a un AMIGO mío, el vendrá a cuidarte, seguro sabes quién es ¿Verdad?
Yutsuki: No me jodas Kocho-san que lo llamaste a el
Shinobu: Así es Ayuzawa-San, llame a Tomioka-San para que te cuide estos días, solo te cuidará 10 días, nada más, yo te cuidare los otros 5 días restantes.
Yutsuki: Sabés que el y yo no tenemos una buena "relación" después de que me engañará con XX, ¿Verdad? Es más, ¿Porque me debe de cuidar el? ¿No puede ser otra persona?
No se, como por ejemplo, Mitsuri-San o las niñas de la fincaShinobu: Bueno, lo que te hizo Tomioka-San, es pasado pisado, pero dejando eso delado. Mitsuri-San estára ocupada por las misiones que eran para ti, ella se ofreció en hacer todas tus misiones, más las suyas. Los demás también tienen muchas cosas que hacer, las niñas de la finca están ocupadas haciendo las tareas del hogar y cuidando a otros pacientes
Yutsuki: Mitsuri-San es tan amable, luego se lo agradecere con algún favor que me pida, pero volviendo a lo que estábamos hablando, ¡NO QUIERO HABLAR CON TOMIOKA-SAN!
Shinobu: Ayuzawa-San, Tomioka-San y tu arreglarán sus problemas de cualquier forma, si no pueden vuelvan a intentar darse otra oportunidad,volverán a ser amigos como que me llamo Shinobu Kocho. Está Será mi promesa, trataré de que por lo menos se perdonen y vuelvan a ser esos amigos inseparables. De acuerdo~
Yutsuki: H-hai Shinobu-San, pero aún así me costará establecer una conversación con el
Se quedaron hablando y discutiendo un poco más, hasta que por fin llegó el Omega peli-negro del que tanto hablavan, de ahí al Alfa su alegría había desaparecido y lo había remplazado una cara muy ceria que lo único que desprendía era ...NADA.........
Shinobu: Adelante~ Ho! Que alegría Tomioka-San, hace mucho que no nos vemos, me hace feliz volver a verte, Tomioka-San, seguro que nadie te quiere por lo cerio que eres verdad? Ayuzawa-San?
Tomioka: A mi nadie me odia, Shinobu-San, no digas cosas que no son verdad. Ho! Yutsuki-Kun, como has estado? Y que te paso en la muñeca?
Yutsuki: .........
Shinobu: Luchó contra una Luna superior y lo dejo con la muñeca fracturada, los dejo solos, necesito hacer unas cosas, nos vemos~
La Pilar del Insecto se marchó, después de ese rato TAN incómodo, Tomioka decidió dar el primer paso y hablar con su ex-novio y por lo tanto ex-Alfa.
Tomioka: Y~ Que has estado haciendo este tiempo desde que nos separamos?
Yutsuki: Nada, solo matar demonios.
Tomioka: No has tenido otra pareja? O te a interesado alguien más?
Yutsuki: Tengo una pareja, desde que me separé de ti, es diferente y especial
Tomioka: Diferente? Como así?
Y especial? En que sentido?Yutsuki: Bueno, es callado quando está con las personas, pocas veces habla, es especial por ser un completo
olvidadizo y los dos emos pensado en que lo marque como míoTomioka: Me estás diciendo que te enamoraste de Muchiro-San y encima ¡¿LO MARCASTE?!
Yutsuki: He, he ,he dije: que pensamos en que lo marque, no que ya lo marque, las dos son cosas diferentes Tomioka-San
Tomioka: Bueno, dejando esto de lado, me gustaría disculparme, por haberte sido infiel hace dos meses, reflexione y me preguntaba si podrías perdonarme por engañarte con alguien que valía menos que tú.
¿Podemos volver a ser amigos, como en los viajos tiempos, que dices?Yutsuki: Te perdonó, me costará cojer otra vez confianza en ti, pero, yo creo que sí podemos volver a ser amigos, estoy seguro que volverás a conseguir la felicidad. Además, has visto al joven Kamado? Te mira con unos ojos, como los que yo te mire una vez cuando me enamoré de tí Tomioka-San, dale una oportunidad, se nota que te quiere como Omega
Tomioka: Gracias Yutsuki-Kun, are caso a tu consejo y le daré una oportunidad al joven Kamado
.
.
.
__________________________________
Éste One Short se me hizo muy largo y creo que es algo aburrido, pero no lo borraré :v
Palabras: 1090
ESTÁS LEYENDO
Yutsuki Ayuzawa x (Personajes) (Pedidos abiertos)
FanfictionTodo Yaoiytu (chicoxchico) y puede que algo normal (chicaxchicotu) rayitoseme