El hermoso lago brillaba con sus usuales faroles, caminaba ligeramente por su hermoso hogar, iba hacia el campo de entrenamiento, su padre, madre, hermana y Wei WuXian estaban ahí, sus bellas sonrisas lo contagiaban y el sonreía corriendo hacia ellos, cuando estaba a punto de alcanzarlos, cayó.
Parpadeo varias veces, estaba en reclusión, movió su cabeza y esta era incomoda, tanteo con su mano y en vez de almohada había una pierna, se sentó y observó al líder Lan con sus ojos completamente cerrados.
-Zewu Jun – Pronunció tocando su rostro – Zewu Jun – Movió su rostro de un lado a otro – Lan XiChen – Pronuncio con más entusiasmo, pero el jade no se movió.
Jiang Cheng lo observo detenidamente, ¿Cómo es que dormía tan profundo? Ni si quiera era una posición cómoda, sus piernas continuaban en el piso.
-Son las nueve – Pronuncio para si mismo, claro, el horario de los Lan, así que de verdad funcionaba, se puso en pie y trato de cargar las piernas del jade sobre la cama, pero la herida en su pecho le inicio a arder en cuanto trato de hacer fuerza – Tendrá que dormir así ¿me oye? – Jiang Cheng miro el cuerpo que no se movía – De acuerdo, no se mueva, pero ¿Dónde demonios se supone que duerma? – Jiang Cheng suspiró, aunque hacia algo más de 30 días dormía arrodillado o ni siquiera estaba seguro si había dormido.
Jiang Cheng se volvió a sentarse en la cama rendido, podría llamar a alguien y pedir ayuda, pero eso significaba romper su reclusión, así que descarto esa idea, espero un rato más, pero nadie llego, sus ojos eran pesados, así que se recostó en la pierna del jade.
-Solo lo hago porque no hay otro lugar para dormir – Se justifico mientras se acomodaba, igual le dijo que no diría nada, así que cerro sus ojos, sintió que alguien entro unos minutos después, abrió los ojos, pero sus cabellos estaban sobre estos, así que no podía ver.
-Líder Jiang – Era la voz del anciano Li, ¿Por qué no respondió? – Zewu Jun – Jiang Cheng sonrió debajo de su cabello, seguramente el anciano Li, sacaría a Zewu Jun, sin embargo, no fue así, escucho la conversación y los dos parecían genuinamente preocupados por su estado, eso le brindo calidez a su corazón.
Jiang Cheng sonrió y escucho como el anciano se retiraba, después cerro sus ojos al notar que era acariciado por el otro, quería apartarlo, pero a la vez no quería moverse, así que solo dio unos pequeños quejidos.
-Todo mejorara – La voz tranquila del hombre, relajo por completo a Jiang Cheng – Ninguna carga es tan pesada si la compartes – La calidez que lo cubría, era preciosa, Jiang Cheng cerro mas fuerte sus ojos, mientras seguía sintiendo el tacto del otro ¿Por qué se sentía tan feliz?
- Líder Jiang – Lan XiChen hablo suavemente tratando de no asustar al hombre que dormía plácidamente.
Jiang Cheng parpadeó, esta vez su cuerpo estaba ubicado de forma correcta en la cama e incluso una manta cubría su cuerpo, frunció el ceño.
- ¿Cuándo me dormí? – XiChen sonrió
-No estoy seguro, yo lo acomode, disculpe mi atrevimiento – Jiang Cheng asintió, seguramente después que el anciano se fue, se había vuelto a dormir y ahí lo había acomodado. Lo cierto es que no fue así, XiChen duro un buen rato acariciando al hombre hasta que el mismo volvió a dormirse en la misma posición, se despertó a las cinco y solo entonces acomodo al líder en la cama.
- Esta bien – Jiang Cheng se enderezo y miro que ahora si habían dos bandejas, sonrió - ¿me estaba esperando para comer? – Jiang Cheng alzo una ceja.
-De hecho, yo traje la comida, pero no estoy seguro si le agrade, no estaba seguro como ubicar los pétalos del loto – XiChen saco una flor de loto y Jiang Cheng lo miro extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Soñando en muelle de loto
FanfictionLa reclusión de Jiang Cheng fue una noticia que dejo sorprendido a cada secta, pero trajo un horrible dolor a un joven, un joven que sentía que perdía su pilar principal, Lan XiChen se culpaba por los errores de su hermano jurado y no permitiría que...