Jin Ling nuevamente no pronunció nada y SiZhui permaneció como estatua a lado del joven, no estaba seguro de que hacer, así que solo observo mientras las cosas que supuso eran de Jin Ling eran sacadas en varios cofres. Jin Ling ahora camino hacia la habitación del líder y observo como otros objetos eran sacados sin mucho cuidado.
Lan SiZhui noto que en esta no solo había discípulos del clan Jin, también había de otras sectas e incluso lideres que no reconocía del todo.
-Hay que hacer un ritual de liberación – Comento uno
-Estoy de acuerdo, no olvidemos que en este lugar asesinaron a la joven Qin Su – SiZhui abrió la boca con sorpresa
-También fue torturado, asesinado, descuartizado y decapitado ChiFeng Zun – Otro más agregó, Lan SiZhui paso saliva, ¿Qué fue lo que acaba de oír? Sin embargo, Jin Ling solo se quedó quieto parecía no oír nada.
-Ya es problema de los Jin – Complemento otro
-Lo importante es ver que de todo esto puede ser us... – La voz se cortó, pues los lideres habían salido observando a Jin Ling y Lan SiZhui
-Líder Jin, joven Lan – Los lideres saludaron – Solo queremos asegurarnos que estos rituales malignos no caigan en las manos equivocadas.
Jin Ling nuevamente no se movió, no le importaba que pasara con eso, no quería saber para que servían esas cosas, no quería estar en ningún lugar en específico, el frio desolador se sentía en su suave piel de imaginar todo lo que su tío pudo haber planeado, no le importaba nada, quería gritarlo, pero parecía que su lengua no funcionaba.
-Ustedes no pueden hacer eso – La voz de SiZhui fue la que sonó, un poco más elevada de lo que cualquiera estaba acostumbrado a escuchar en un Lan, Jin Ling también se giró para verlo – El líder Jin es el único que puede autorizar sobre las antiguas pertenecías del anterior líder, ninguno de ustedes tiene el derecho de moverse a su antojo, cuando solo vienen de sectas invitadas, así que regresen todo a su lugar – SiZhui apretaba sus puños, todo esto era tan irrespetuoso, ¿no se suponía que era el líder?, ¿quiénes se creían los demás? Lo más importante era ¿Por qué Jin Ling no decía nada? Ni siquiera estaba seguro de alguna vez estar enojado y ahora parecía que ese era su humor diario.
-Disculpe...
-Parece que no escucharon a SiZhui – Lan JingYi llegó junto a Ouyang Zizhen, el cual reconoció a su padre entre los que sacaban pergaminos antiguos – El líder Jin no ha permitido nada de esto ¿No es así joven aman... ¿Líder Jin? – JingYi paso un brazo por el de túnicas doradas que seguía algo desconcertado, pero asintió
-Cierto, no he dado esa orden – La voz de JingYi por ese momento volvió a sonar igual, los lideres se congelaron instantáneamente, el concejo de ancianos había dicho que el líder Jin les obedecería en todo, pero al parecer no era del todo cierto.
- ¿Está diciendo que desea conservar esto? – Uno de los lideres hablo.
-No me extraña, después de todo siempre estuvo relacionado al patriarca de Yiling – Uno mas comento, queriendo que de esa forma los dejaran sacar aquellos libros y objetos.
-Por eso los Lan ahora los defiende, como HanGuang Jun ha sido manejado como un títere por el patriarca – Uno más se sumaba, ahora tratando de ofender a los dos Lan.
-Eso...
-Ustedes no tienen por qué hablar de cosas que no les compete – La voz de SiZhui nuevamente salió fría sorprendiendo a cada presente – Ellos dos son mejores cultivadores y personas de lo que ustedes no llegarían a ser, ni siquiera memorizando y siguiendo todas las 5000 reglas llegarían a ser dignos de ser nombrados en la misma frase.
ESTÁS LEYENDO
Soñando en muelle de loto
FanfictionLa reclusión de Jiang Cheng fue una noticia que dejo sorprendido a cada secta, pero trajo un horrible dolor a un joven, un joven que sentía que perdía su pilar principal, Lan XiChen se culpaba por los errores de su hermano jurado y no permitiría que...