2 años han pasado desde lo ocurrido en Wellston y el mundo a cambiado significativamente.
Los conocidos como vigilantes se legalizaron, permitiéndoles proteger a las personas del peligro. Conocidos ahora como "Defensores"
Pero con su establecimiento, surgieron aquellos quienes se pararon para desafiarlos, los "villanos"
Aunque una parte del mundo haya cambiado, el mundo no dejará de ser lo que fue.(Los Defensores iban a ser de mi historia What if...? e iban a tener muchas apariciones, si alguien quiere utilizarlos para sus historias no hay problema =D)
En otro lugar en Wellston East, en el único cementerio de Wellston se encontraban un chico de cabello rojizo y una chica de cabello rosa, quienes se encontraban frente a 2 tumbas las cuales tenian tallados los nombres "Isen y Rei"
Remi: Aun no puedo creerlo... dijo seria y triste mientras miraba al duelo.
Blyke: Lo se... dijo triste ambos tenían un futuro por delante...
Remi: Todos ellos también... dijo seria, levantando la mirada hacia el resto de tumbas, las cuales eran víctimas de John voy a protegerlos... dijo apretando los puños.
Blyke: ¿A que te refieres? dijo curioso.
Remi: Voy a ser una heroína como mi hermano dijo seria.
Blyke: Remi, deja de bromear dijo serio y sorprendido.
Remi: Rei se entregó para evitar que me mataran y pago con su vida hizo una pausa y no pude hacer nada...
Blyke: Remi..., no fue tu culpa..., ese loco la tiene... dijo comprensivo.
Remi: Da igual..., pude haber hecho algo y no lo hice... dijo seria me uniré a los Defensores y salvare vidas como mi hermano y lo hare sentirse orgulloso de mi dijo determinada.
Blyke: (suspiro) Si vas a hacerlo..., entonces yo tambien lo haré... dijo con cansancio.
Remi: Blyke no tienes por que-
Blyke: Remi tu eres terca y yo tambien..., voy ayudarte a salvar a la gente..., como no lo hice con Isen en ese momento... dijo nostálgico.
Remi: Bien..., entonces hay que prepararnos para ser heroes dijo determinada, para luego irse del cementerio junto con Blyke.
En otro lado, mas especificamente en la prisión de Wellston North, en una habitación se encontraba aquel lisiado pelinegro que había sacudido el mundo con un genocidio a las personas con habilidades.
John: Ya a pasado 2 años..., ¿no, doctora Ziegler? dijo serio, estando encadenado a una mesa, sentado frente a una doctora alemana de pelo rubio y ojos azules.
(Prefiero a Widow, pero ella encajaba mejor XD)
???: Por favor John, tenemos la suficiente confianza para que me llames Angela dijo carismática.
John: Esta bien..., Angela... dijo haciendo una pausa ¿de que se tratará esta vez? dijo serio.
Angela: ¿Cómo te sientes John?
John: Lo mismo que todos los días..., odio hacia todos los seres con habilidades de este mundo dijo serio, mirando sus grilletes.
Angela: ¿Incluida yo? pregunto, anotando lo importante de la conversación en una libreta.
John: Ya se lo había dicho Angela... dijo serio, levantando la mirada usted es diferente al resto..., eres un alma que si vale la pena salvar... dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary: Hatred 2
FanfictionUn año mas tarde de aquel genocidio causado por John y su odio a la gente con habilidades. Los vigilantes pasaron de ser ilegales a legales salvando y protegiendo a cuántas personas pudieran. Pero en la prision de Wellston North el caos surgirá y la...