John comenzó disparando una ráfaga de balas de su MP5 hacia Remi, quien se sorprendió y rápidamente esquivó las balas, las cuales impactaron en los autos de policías y algunos cadáveres. Remi utilizando su habilidad lanzaría una descarga eléctrica hacia John, quien apenas logró esquivarlo.
Remi: ¡¿Que paso?!, ¡¿crei que eras mucho mejor que yo bastardo?! grito de forma retadora, a su vez que lanzaba otra descarga eléctrica, pero esta vez John fue más rápido, esquivando el ataque y lanzando una cuchilla hacia Remi, a quien le impactó en la pierna ¡AAAHH! grito y se agarró la pierna con dolor.
Pero rápidamente y ignorando el dolor en su pierna se haría a un lado por las rafagas de balas de John, quedando delante de un auto que estaba empezando a humear. John dispararía hacia el auto humeante detrás de Remi e haría que explote, haciendo que el impulso de la explosión empujara al suelo a Remi unos cuantos metros.
Remi se encontraba derriba boca arriba, intentando recomponerse, quien al intentar levantarse sería rápidamente derribada por una patada en su rostro por parte de John, quien solo se puso de rodillas sobre Remi, aprisionándola, cerrando con fuerza sus puños.
John: Ni siquiera te sentí como un reto dijo con molestia en su voz solo eres otra vida parasitaria de este mundo... dijo sombrío.
Remi intentaría zafarse, pero John sólo le daría un golpe en el rostro con su puño cerrado, así consecutivamente, golpe tras golpe, el rostro de Remi estaba lleno de magulladuras, cortes y moretones, ella sentía que cada vez más perdía el conocimiento de lo que sucedía a su alrededor.
John: Eres un fracaso como tu hermano muerto... dijo frío, para luego darle un golpe con gran fuerza, haciendo que pierda la conciencia.
Tiempo después.
Remi se encontraba despertando lentamente en una camilla de hospital.
Remi: Ugh..., ¿Dónde estoy? dijo inspeccionando todo a su alrededor.
Sus ojos se posaron en una figura dormida en una silla a su lado, el cual era Blyke, quien se encontraba algo lastimado.
Remi: Blyke... dijo aliviada en voz baja, pero eso hizo que el despertara de su sueño y la viera.
Blyke: ¡Remi! dijo para luego abrazarla, quien correspondió el abrazo estaba preocupado...
Remi: Estoy bien Blyke... dijo acariciando el rostro del mencionado ¿Qué fue lo que pasó?, ¿y John? pregunto preocupada.
Blyke: (suspiro) Cuando volvimos a la escena..., el estaba apunto de matarte..., pero Venom lo evito y persiguió a ese psicópata y yo fui a atenderte... dijo preocupado.
Remi: ¿Lo atrapo?
Blyke: El se escapó y... dijo molesto.
Remi: Blyke..., ¿Qué pasó...?
Blyke: Mató a Venom... dijo desviando la mirada.
Remi estaba perpleja, otra vez ella creía que alguien había muerto por su culpa, por sentirse débil.
Remi: Es mi culpa... dijo en voz baja.
Blyke: No, no lo es...
Remi: Yo debí ser mejor dijo triste es mi culpa....
Angela: De hecho no lo es dijo entrando en la habitación, ante la mirada de ambos jóvenes.
Blyke: ¿Quien eres tu? dijo confundido tu no eres nuestro médico
Angela: Bueno, si ayuda en algo, tengo un doctorado en medicina dijo con una leve sonrisa soy la doctora Angela Ziegler, soy la psicóloga de John dijo sorprendiendo a ambos.
Blyke: ¿Y qué quieres? dijo molesto por la mención de John.
Angela: Quiero ayudarlos..., quiero que vuelva a mi... dijo sería.
Remi: ¡El podría matarte! dijo preocupada.
Angela: No lo hará..., tuvo la oportunidad pero el solo me protegió cuando paso el motín en la prisión dijo sería el no es malo...
Remi: Imposible... dijo en un susurro algo molesta.
Blyke: Si claro, es un santo... y las personas que mató, ¿Eh? dijo molesto ¡¿Qué pasó con todas las familias que dejo devastadas en un día?!
Angela: ¡Se lo que hizo!, ¡yo estuve ese día también ahí! dijo sería ví su mirada..., esa mirada de irá y dolor..., también de tristeza y arrepentimiento... dijo comprensiva el sabe que lo que hace esta mal..., pero el ya no tiene otra cosa que hacer en su vida, todo a su alrededor termina siendo dolor tanto para el como a los demás...
Remi: ¿Que quieres que hagamos? dijo sería.
Angela: Quiero tenerlo devuelta... y darle un camino diferente al que sigue... dijo decidida.
(¿Qué les pareció?)
(Perdon por la inactividad, estuve algo corto de ideas pero estare publicando nuevamente =D)
(Pregunta: Si vivieran en un mundo como en el de UnOrdinary, ¿Qué poder tendrían o si serían un lisiado?, ¿y que serían, héroe, villano, antihéroe o civil?)
(Yo sería un lisiado, pero sería un antihéroe, muy al estilo de Punisher)
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary: Hatred 2
FanfictionUn año mas tarde de aquel genocidio causado por John y su odio a la gente con habilidades. Los vigilantes pasaron de ser ilegales a legales salvando y protegiendo a cuántas personas pudieran. Pero en la prision de Wellston North el caos surgirá y la...