꧁𝙶𝙴𝚃𝚃𝙸𝙽𝙶 𝙾𝙻𝙳𝙴𝚁꧂

76 15 0
                                    

⚠️Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴇᴍᴀs sᴇɴsɪʙʟᴇs NO ᴀᴘᴛᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ, ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ɴᴏ ʟᴇᴇʀ ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴅᴇ 16 ᴀɴ̃ᴏs.⚠️

𝙼𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛, 𝚌𝚛𝚎𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗.
𝙾𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘.

Iruka estaba asustado, sus ojos lo demostraban fuertemente, se fijó en lo que había frente a el.
Una hoja de denuncia, nadie le había creído.

𝙷𝚊𝚢 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚑𝚊𝚢 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚝𝚒𝚜𝚏𝚎𝚌𝚑𝚘.

Él había estudiado y se había graduado, nunca le faltó nada, siempre tuvo para dar a otra gente.

𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊.

Ese hombre lo miraba ferozmente, le daba asco pero no tenía otra opción más que entrar a su casa.

𝙻𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜.

Al final lo trató con cariño, después de no hacerlo al inicio.

𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜.

En otra ocasión fueron varias personas, el no quería y gritaba por ayuda, esperando ser escuchado, cosa que nunca pasó.

𝙻𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚑𝚎𝚕𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗.

Iruka veía a su chico, su novio, la persona de la que se había enamorado, sin embargo tenía el vacío dentro de él, no podía decirle todo lo que sucedía.
Al menos no hasta ese momento que no pudo soportarlo.

𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙o𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚎𝚘𝚛.
𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚊𝚢𝚊𝚍𝚊.

Su rostro notaba sorpresa, y compasión.

𝙻𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚒𝚛𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚊𝚗 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎.

Kakashi le dijo que nada de eso podía seguir de esa manera y que debía hacer algo al respecto.

𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘.

𝙺𝚊𝚔𝚊𝚒𝚛𝚞 𝙰 𝙻𝚊 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚒𝚎 ᵏᵃᵏᵃⁱʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora