La relación de Iruka y Kakashi simplemente ya no funciona, el peliplateado es un alcohólico amante de las fiestas, haciendo que Iruka siempre esté preocupado por el.⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷↻
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘.
Iruka caminaba por la ciudad, la emoción que nació en su pecho era algo indescriptible, estaba contento, aliviado.
𝙳𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝚘 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚐𝚎𝚗𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛.
Cuando llegó a su casa, saludó a su hermano y sus padres, dirigiéndose a su habitación solo se encerró en ella, y se sentó en su escritorio, tomó una hoja que estaba por ahí y pensó en que podría escribir.
Pensó en muchas cosas.
¿𝙻𝚎𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜? ¿𝙾 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊? 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊. ¿𝙰𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚖𝚎?
Iruka era un reportero, y a veces pedía exclusivas que salían en televisión, daba noticias y otras cosas.
Un mensaje llegó directo a su teléfono, era Kakashi.“—Estoy cerca de tu casa. Me acordé de ti. ” El moreno llevaba algunos días ignorando los mensajes del peliplateado que le llegaban constantemente. ¿Pensó en ir a verlo?
𝚂𝚊𝚋𝚒𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 q𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊, q𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘.
—No deberías tomar tanto kakashi...
—No pasará nada Iru, no te preocupes.
—Pero conduces alcoholizado a veces cuando sales de fiesta.
—Ya, no me reclames, no eres mi mamá, eres mi novio. Deja de prohibirme cosas, estás siendo ridículamente molesto. —Eso hizo enfadar a Iruka bastante.
—¡Bien! Entonces no me preocuparé más, terminaremos si no lo dejas ya.
—¡Pues lo seguiré haciendo, no necesito de ti!
𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊. 𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎, 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛... 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚊𝚔𝚊𝚒𝚛𝚞 𝙰 𝙻𝚊 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚒𝚎 ᵏᵃᵏᵃⁱʳᵘ
Short StoryOɴᴇ sʜᴏᴛ ᴋᴀᴋᴀɪʀᴜ ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀs ʟᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀs ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ Bɪʟʟɪᴇ Eɪʟɪsʜ. ✰ 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 19/11/21 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻:?? @xxR4M3xx