Introducción

76 2 0
                                    

Es noche cerrada. La luna está en lo alto del cielo. Una mujer palida observa la luna desde la entrada de una cueva en las profundidades del bosque. Suspira por tener que salir otra noche más a cazar. No sabe si su vida anterior es mejor o peor a esta,pero no tenía que salir a buscar su alimento.
La vida anterior de Raquel estaba llena de miedo,de incertidumbre. El que era su novio le reprochaba cualquier cosa que hacía,la hacía sentir que no valía nada. Por tanto Raquel estaba en el suelo tanto literal como metafóricamente hablando. Porque Alberto no se conformaba con gritarla,insultarla o aislarla del mundo;Alberto le daba palizas cuando se desesperaba con ella. La paciencia nunca estuvo ligada a la vida de ese hombre.
La noche en que se convirtió estaba muy asustada y agotada,pero en el fondo agradeció que ese hombre la mordiese. No sólo se convirtió en compañero,sino en un amigo y confidente.

En otro lugar de ese mismo bosque se encuentra una cabaña. Es vieja y destartalada,pero para el hombre que habita en ella es un hogar. Viste una larga túnica negra con un capucha,que ahora lleva a su espalda. Sólo la usa cuando tiene que salir al bosque a por ingredientes para sus pociones.
Sergio tenía una vida acomodada y feliz. Toda su vida fue a los mejores colegios. Cuando descubrió su poder fue a la más prestigiosa escuela donde fue instruido para aprender y controlar sus poderes y el arte de las pociones,que también le sería útil.
Pero todo cambió cuando su padre murió. Se tuvo que convertir en un padre para su hermano Andrés,5 años menor que él. Andrés estaba empezando a mostrar sus poderes en ese momento,más tardío que él.

Por ti. Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora