Punto de vista tercera persona:Una demonio alta con cabello rubio y armada con un tridente en mano estaba en medio de los demonios matones y Y/n.
Ella se veia molesta y con una irritacion hacia estos demonios.
Estando en el suelo veias como tu salvadora te habia salvado de esos demonios.
????:ustedes otra vez?
Su voz notaba una molestia en el tono.
Demonio lider:ya llego la agua fiesta.
Decia el demonio irritado por la nueva demonio que entro en escena.
????:es la sexta vez que tengo de sacarlo de mi propiedad,ninguno de ustedes puede entrar aqui almenos que quieran redimirse claro.
Demonio lider:ya quisieras,vamonos chicos no vale la pena esto y tu!!!
El demonio lider señala a Y/n.
Demonio lider:cuida tu espalda mientras estes aqui,no sabes cuando te vuelen la puta cabeza.
El demonio lider procede a hacer una señal de pistola con su mano apuntandose a la cabeza,como si se la volara de un disparo.
Los demonios se van del hotel dejandote solo con tu salvadora.
Y/n asimilaba lo que paso su demonio salvadora de esos tipos,y la persecusion por la que paso.
Y/n se levanta del suelo feliz y iba a agradecerle a la demonio por salvarno.
Y/n:muchisimas gracias por salvar-
Su salvadora paso rapido al lado de el sin notar su existencia.
Y/n la vio pasar rapido al lado de el asi que penso que talvez solo queria ella llegar al punto.
Y/n he venido aqui para redimir-
Cerro la puerta del hotel azotandola.
*THUMP*
Y/n:....
Y/n se quedo con la boca abierta cofundido por el trato de ella.
Y/n:me acaba de cerrar la puerta en la cara?
Y/n pensaba tenia algo de sentido este mal trato esta en el infierno.
Y/n estaba cofundido pero ahora sintio dolor ya que al final pudo aver sido solo una farsa,para traer a pobres diablos a morir por parte de esos demonios matones y ella solo era una extraña.
El se estaba empezando a ir hasta que escucho unos pasos corriendo atras de la puerta.
?????:ESPERAAAAA!!!! Aaaahhrgh
y/n se voltio a ver y vio como la puerta era derivada y algo le cayo encima haciendolo caer.
Se toco la cabeza sintiendose el dolor de caerse,y abrio los ojos para que fue lo que le cayo encima.
Era una especie de demonio mujer encima de el, intentando levartarse.
Y/n empezo a levantarse y el ayudo a la demonio.
????:muchisimas gracias.
Ella te mostro una sonrisa y su gratitud algo dulce para ser una demonio lo que te parece bastante extraño.
Y/n:jajajaja denada?
Ahi y/n la vio por completo era una demonio con un cabello rubio largo y lacio semi-ondulado. Su piel era blanca sus labios y sombra de a nariz eran negros y tenia las mejillas rojas como si fuera maquillaje,Sus ojos eran negros y su esclerótica es tenuemente amarillo pálido tenian bolsas en los ojos y parecia estar llorando? Recientemente. Sus párpados tienen una sombra rosa También tenia uñas largas y negras en sus manos.estaba usando una camisa descuidada blanca con manchas en ella y arrugarada con botones, tirantes negros y un moño negro bajo su saco rojo.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor No Me Dejes Sola....(reader x charlie "Yandere")
Fanfiction*Todo lo derechos de hazbin hotel y sus personajes no son mios le pertenecen a vipzie pops* Has tenido una vida larga? Has pasado buenos o malos momentos en ella? Actualmente estas seguro de que eres feliz?,el cambio puede ser abrumador para cualqui...