Capitulo 1:El Comienzo

2.5K 115 15
                                    

Punto de vista tercera persona:

El sol ya habia subido al cielo, dando comienzo a un nuevo dia y a que una luz se reflejara y le pegara en la cara de un joven,que vivia en un apartamento.

El joven llamado Y/n se levantaba de su cama bostezando abriendo los ojos y pensando lo que haria esta noche gracias a un amigo de este.

se preparaba para su rutina diaria se preparaba el almuerzo y se fue al baño para cepillarse los dientes,para luego poner (inserte desayuno de su eleccion) y servirlo en un plato para empezar a comer y encender el televisor para ver la television.

Y/n tenia uno que otro pensamiento sobre esta mañana,por lo que iba a hacer en la noche de mañana mientras veia la television escucho como lo estaban llamando por su telefono vio en su pantalla de quien era la llamada y era de su amigo de la infancia.

Punto de vista primera persona:

Tomo mi teléfono y contesto la llamada de mi amigo.

Y/n:que tal amigo te agradezco que me llamaras pero es demasiado temprano.

Dan:naaaaah no es para nada temprano.

Y/n:son las 9 de la mañana!!!.

Dan:como dije, temprano.

Y/n:y para que me llamas a estas horas?.

Dan:que? tu muy buen amigazo no te puede decir buenos dias llevamos TIEMPO SIENDO AMIGOS me siendo ofendido realmente de.... de pensar que
*todo en tono gramatico*.

Y/n:es por lo de la fiesta de mañana verdad?

Dan:que comes que adivinas pero seh es por eso jajajaja.

Y/n:que gramatico fue eso.

Dan:me encanta el drama me lo pego mi abuela desde que veia novelas en mi habitacion diablos,pero dejando de lado mi muy buen dramatismo y tambien de paso que te hablo te digo buenos dias.

Y/n:buenos dias dan.

Dan:es para preguntarte si estas listo para la fiesta de mañana?.

Y/n:te refieres a esa fiesta a la cual me obligas a ir?.

Dan:claro que no te obligo a ir somos amigos y te apollo en todo solo que por azares del destino tu decision fue parecida a la mia.

Y/n:si claroooo.

Dan:si pero amigo debes salir mas te la pasas enarjenado en tu apartamento cuando puedes hablar con tus vecinos o con la linda chica que vive al lado tuyo.

Y/n:esa linda chica es la hija del dueño del edificio,si la veo el dueño pondra mi cabeza como picaporte en su puerta.

Dan:bueno es una opcion pero te iras con algo almenos jajajaja,pero amigo es para que salgas almenos un poco sabes que como tu amigo me preocupo por ti ademas puedes hacer lo que quieras, cuando estemos alla se que no vas a bailar mucho aunque en algun momento lo vas a hacer.

Y/n:...no lo hare...(definitivamente puede que lo haga diablos).

Dan:claro jajajaja pero aun asi puedes ir y ser ese tipo que se la pasa sentado todo el tiempo en una silla con su telefono,o estar conmigo y divertirte tomar y esas cosas ademas si no es de tu estilo en la fiesta habra comidaaaa y te puedes llevar una bolsa para ponerla ahi y robar si quieres.

Por Favor No Me Dejes Sola....(reader x charlie "Yandere")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora