Punto de vista de Charlie:
*tum tum tum*
Charlie:uuuuuuh.....uh?
Abro los dos ojos por ya averme despertado y veo a dazzle y razzle levantándome tocando mi rostro.
Siento cómo sus pezuñas me tocan los cachetes,hundiendolos en los dos lados de mi rostro cómo si fueran unas almohadas esponjosas.
Charlie:chicos chicos ya me levanté yaaaaahhh... (bostezo) ya pueden parar mack mack.
Decía mientras me pasaba mi mano por mis ojos quitándome los restos de migañas para estar despierta para este día.
Movi mi cuerpo para poner mis piernas afuera de mi cama,para ponerme mis dos pantuflas mas cómodas.
Eran un par de pantuflas rojo carmesír de dos animalitos tiernos con orejas largas.
Las amó usarlas por lo cómodas y bonitas que son.
Me levantó de mi cama para acercarme al espejó por el caminó....recuerdo...
Charlie:Hoy es el DIA!!!
El gritó que solté hizo resaltar a dazzle y razzle por los sorprendidos que estaban de mi.
mi mente recibe un cubetazo de agua fría recordando lo que iba a hacer hoy.
Iba a ir de compras con mi mas reciente paciente y bueno......el unico.
Esta era la perfecta oportunidad la cual no puedo desperdiciar.
Voy corriendo hacia mi tocador enfrente de mi espejo lleno de mensajes de positividad,veo mi reflejo para sacar un espejo y peinarme lo mas rapidó posible.
Acomodo mi cabello rubio que antes estaba desaliñado pero ahora volvió a su estado original.
Una melena rubia sedosa y muy larga.
Aunque...
Talvez pueda probar algo nuevó?
Empeze a peinarme el pelo de distintas formas agarrando distintos estilos por el camino.
Lucía barios rizos en mi cabello junto a un copete.
Charlie:chicooos que les parece este
Clasico que tal?Preguntaba a razzle y dazzle sobre mi cabello el cual habia cambiado de estilo.
Razzle y razzle negaban con la cabeza.
Charlie:yyyy que tal esteee?
Había cambiado mi cabello denuevo esta vez haciendome una coleta doble.
Para que denuevo razzle y Dazzle negaran con la cabeza.
Charlie:tienen Razón un clásico siempre funciona!!!
Vuelvo a peinar mi cabello a como lo tenia antes con una sonrisa de emoción en mi rostro.
Saco mi secador de pelo y lo paso por el mio.
*buzzzzzz*
Procedona acomodar mi pelo con una liga haciendo mi coleta.
Un cabello así de bello no se hace fácilmente y el resultado?
Si que lo vale.
Razzle y dazzle anzaban sus pulgares en señal de confirmación.
Mientras lo peinaba veo en mi gran espejo de reojo como razzle y dazzle limpiaban mi habitacion.
Barrian y recogian papeles mojados de lagrimas de mis....Momentos...seh.
......
Veo en el espejo enfrente de mi y mi sonrisa desaparece mi boca ya no luce feliz si no recaída a lo que era antes.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor No Me Dejes Sola....(reader x charlie "Yandere")
Fanfic*Todo lo derechos de hazbin hotel y sus personajes no son mios le pertenecen a vipzie pops* Has tenido una vida larga? Has pasado buenos o malos momentos en ella? Actualmente estas seguro de que eres feliz?,el cambio puede ser abrumador para cualqui...