Punto de vista tercera persona:
En el infierno comenzaba otro dia en sus tierras tan flameables.
Los demonios se levantaban junto con el dia empezando sus actos delictivos o horrores los cuales nadie habia visto todavia.
Pero ahora nuestra atencion esta en un edificio....un hotel que prometia la redencion de los pecadores y su llegada al cielo.
Una milagrosa segunda oportunidad este hotel se llamaba El hazbin Hotel.
El hotel era de un tamaño bastante grande e impresionante de cierta forma.
En una de sus habitaciones descanzaba un huesped que era nuevo en el infierno y tambien en el hotel mismo.
Era un demonio nuevo en el infierno inocente si podriamos llamarlo asi.
Este se llamaba Y/n el cual estaba acostado en la cama de su habitacion arropado hasta el cuello.
Y/n empezo a abrir los ojos lentamente por el inicio del dia.
Viendo el techo rojo de su habitacion el cual siempre le habia dado la bienvenida.
Punto de vista primera persona:
Veo el techo rojo que adornaba mi habitacion a abrir mis dos ojos.
Levanto mi torso de la cama pasando mis manos por mi cara.
Aun estaba golpeado por el sueño aunque quisiera levantarme.
Pongo mis dos piernas fuera de la cama y me levanto rascandome la espalda por una picason.
Caminaba en el centro de mi habitacion hasta que note.
El gran espejo de esta, era como un tocador de esos que veia en las peliculas de super estrellas.
Vi mi propio reflejo en este en un instante y se sintio tan....distinto.
Me acerco mas al espejo para verme mejor y era diferente a como antes cuando bueno...estaba Vivo.
Veo en el espejo como mi cuerpo y apariencia cambiaron.
Abro la boca para ver y tenia unas extrañas filas de dientes.
Que juraba ver que esto cambiaban a tener unos simples colmillos a toda una fila de dientes filosa.
Puedo sentir como mi dedo siente lo picudo de mis dientes.
Tomo mi menton y lo empiezo a ver de lado a lado.
Este lugar me cambio mi boca era distinta mis ojos eran distintos mi cabello era distinto.
Veo en mi reflejo...talvez tenia cuernos pero no lograba verlos por alguna razon.
Talvez estoy siendo afectado por esto...quiero creer que en realidad no estoy en el infierno y mi mente camufla las cosas de lo que verdaderamente son.
Pero....
Volteo a ver a la ventana de mi habitacion.
Todo es tan.....distinto.
Vuelvo a dirigir mi vista hacia el espejo de mi habitacion.
Levanto mis manos y las empiezo a ver.
Era casi iguales pero...diferentes a las que tenia cuando era....humano.
Soy un demonio ahora? Soy algo asi de malo? Porque estoy aqui?
Mi manos son distintas....parecieran casi garras pero...no lo logro distinguir bien.
Talvez pueda preguntarle a charlie sobre es-
*Tump tump tump*
Iba a seguir pensando hasta que llamaban a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor No Me Dejes Sola....(reader x charlie "Yandere")
Fanfiction*Todo lo derechos de hazbin hotel y sus personajes no son mios le pertenecen a vipzie pops* Has tenido una vida larga? Has pasado buenos o malos momentos en ella? Actualmente estas seguro de que eres feliz?,el cambio puede ser abrumador para cualqui...