¿Cómo había llegado aquí? Ni yo recordaba.
Me sentía pésima,en cuando me levanté corrí al baño y vomité, enjuague mi boca y salí de nuevo a la habitación.
Revise mi celular viendo miles de llamadas perdidas de mi mamá, pero no estaba de humor para sus cosas, mucho menos le diría, "estoy en México",me mata,miles de veces me prohibió venir aquí y mirenme, amanecí en Cancún toda cruda.
Observé a mis amigos quienes estaban igual o peor que yo.
-Wey que noche anoche. - dijo Kimberly, mi mejor amiga,asenti en respuesta tirándome a un lado de ella en otro sofá.
-wey,si mi mamá se entera que estoy en México,manda por mi de una. - dije riendo y ella asintio.
-Me duele hasta la madre la cabeza. - llegó Matías,uno de nuestros amigos. - solo se que bebí folle y hice cosas ilegales. - dijo y reímos.
-Debemos desayunar algo. - dije y ellos asíntieron. - Despierten a los demás, nos alistarnos y fuga,yo invitó.
Cada quien tomó su rumbo.
Me di un baño y me puse un simple jean de mezclilla jutbi un crop top negro,mis tennis blancos y listo,me desenrede el cabello y lo deje suelto, guarde lo necesario en un bolso blanco y lista.
Me regresé viéndome en el espejo, me veo horrible,parezco muerto, literal.
-¡Estamos listos! - gritaron mis amigos y segundos después como se quejaban.
No me quedo de otra que sacar unos lentes oscuros tipo piloto y ponermelos,sin salimos directo al primer restaurante o lugar donde vendieran comida.
(.....)
-En unos minutos les traigo su pedido. - el mesero se retiró,estuve viendo mis stories de instagram, gracias a dios no subí nada de ayer,ni mis amigos tampoco,ni en mi cuenta privada,ni en la publica.
El mesero trajo nuestra comida y en menos de nada,ya estábamos casi terminando.
-Enserio moría de hambre. - dije bebiendo tranquilamente de mi jugo de naranja.
Terminamos de comer y pague la cuenta.
-Debemos ir a caminar un rato,te hace falta sol Mich. - dijo Mauricio y rodé los ojos,claro que no me vio hacer ese gesto por qué traigo lentes.
-Vamos a caminar a ver qué nos encontramos. - dije y asíntieron.
-Ojala otra peda. - dijo Kim y reímos.
Al final nos sentamos en unas tipo palapas que estaban cerca de la playa.
-¿Entonces estamos en las Bahamas? - pregunté yo y todos asíntieron. - Solo espero nadie suba nada ok,haci estaremos más seguros y traten de no andar diciendo su nombre a lo wey. - todos volvieron a asentir.
Teníamos ya media hora platicando, de cualquier cosa,y riendo de tan solo pensar que alguno de nuestros padres se enteraban que estábamos aquí solos nos matan.
También media hora que sentía una mirada fuerte,pesada e incómoda en mi,discimuladamente buscada pero no daba con quién me veía tanto.
-Yo creo ya hay que irnos,o vamos a bañarnos en la playa,es pecado estar en playas mexicanas sin siquiera meter un dedo. - dijo Matías y reímos.
-¡El último que llegue a la playa paga la cena! - grite y salimos corriendo todos,al final Kim llego al último. Empezamos a jugar con el agua como niños chiquitos,sin duda eso eramos, niños chiquitos con grandes responsabilidades.
(.....)
-¡Puta madre!- dije frustrada,tenía varios minutos buscando uno de los tacones que tenía planeado ponerme para ir hoy a un antro muy famoso de aquí de Cancún y no lo encontraba, ya todos estaban listo, incluso yo, solo faltaba el otro par de mi tacón.
-Ya wey llévate otros. - dijo Matías y negué haciendo un berrinche, lo que causó su risa.
Baje del carro,al último me traje otros tacones,equis peor era que no viniera.
El ambiente estaba de lo mejor,había demasiada gente. Pedimos varias botellas de moet, champagne y otras.
(.....)
-Hablale al mesero- dijo Kim y negué.
-Voy por ellas,aquí a 10 pasos está la barra. - dije y ella subió y bajo sus hombros restándole importancia.
Pedí las bebidas y uno de los meseros iba a llevarla,ya que eran muchas botellas,tome la charola de shots preparados y camine a la mesa.
-¡Ey! - dije molesta al ver qué una mano me arebataba un Shot.
-No te enojes guapa uno no es ninguno. - dijo el hombre riendo y negué.
-Son 2 mil pesos. - dije viéndolo con una ceja alzada,abrió la boca desmesuradamente y reí.
-¿Pos que rompí o que? - dijo y negué riendo.
-Hay no voy a pelear por un shot, que lo aproveches. - dije riendo dándome la vuelta.
(.....)
La cosa ya estaba fea,apenas y podía estar de pie, literal.
Todos gritabamos el famoso Shot shot shot mientras yo ponía la botella de moet cerca de la boca de Enrique, el que me robo el shot, sus amigos reían al igual que los míos,y según sus palabras,esto estaba a toda madre.
-¡Foto! - gritó Ana,una de las novias de sus compás,corri quitándome del ángulo de la foto.- ¿Que? - pregunto y reí.
-Nos vinimos sin permiso. - dije y reímos..
Después de varias horas,decidimos irnos,no sin antes agregar a mis contactos a Ana,su novio Kevin y Enrique.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cárteles•Ivan Guzmán- Markitostoys•
RandomUna historia de trajedias, guerras entre el narcotráfico,un gran amor y más!