-¿Lista? - pregunto marco cuando subió al lado del pilotó,asenti en respuesta y el río,esa sonrisa que me vuelve loca.
Les cuento,hace una semana estoy en Culiacán,marco y yo nos estamos conociendo,diario salimos a comer,a pasear,de ruta etc,pero siempre juntos. ¿Recuerdan eso de no amor? Pies olvidenlo,creo que ya me enamoré,es que marco es tan,tan marco.
-¿A dónde vas a llevarme hoy? - pregunté viéndolo manejar,dios este hombre es tan guapo.
-A un lugar. - dijo simple y rodé los ojos. - especial. - dijo y reí junto con el.
-Con que no sea un hotel tu lugar especial. - dije y solito una carcajada.
-Nada de eso. - dijo riendo.
Después de varios minutos de ir viendo las calles llegamos a una privada. Me abrió la puerta y le agradeci.
-¿Que hacemos aquí? - pregunté viendo un departamento.
-Acabo de comprara esta casa y quería que la vieras. - dijo marco tímidamente y reí abrazandolo.
-¡Muchas felicidades!- dije dándole un beso en el cachete,río y caminamos adentro de la casa.
-Igual quiero hacerle varios cambios, tumbar está pared,y poner acá un estante...
Marco me siguió platicando que quería hacer con su casa y yo bien entretenida la iba escuchando.
(.....)
-¿Neta quieres tacos? - dijo marco asombrado y asenti riendo.
-No tiene nada de malo,¿O si? - pregunté riendo bajandome del Corvette.
-Pues no pero casi siempre quieren que las lleve a lugares caros y haci. - dijo tomándome la mano y caminamos al puesto de tacos.
-Tu sabes que no soy como ellas. - dije riendo. - Buenas noches. - saludé a los taqueros.
-Buenas noches güerita,buenas noches viejón. - saludo el taquero. - ¿Cuántos van a querer?
-Me da 4 y un agua porfa. - dije y asintio. - Con poquito chile.
-A mi deme 7 y también poquito chile ,y un agua. - dijo marco.
El taquero nos sirvió y nos sentamos en la parte de enfrente del Corvette, pues las mesas estaban llenas.
-Entoncess... - dijo marco nervioso.
-¿Entoncesss.. que? - pregunté y río
-¿Te gustó la salida? - dijo y rei.
-Cada vez me sorprendes más,y aparte este lugar está bien chingon dijera el Chiquete,no se por que mi mamá nunca me dejó venir a México,mucho menos Culiacán. - dije mordiendo mi taco.
-Alomejor por todo lo que se dice de aquí,digamos que no nos tienen en muy buen concepto. - dijo y asenti.
Terminamos de comer y después de casi ponernos a pelear de quién pagaba los tacos,los pague yo.
-Nunca una mujer me había pagado los tacos. - dijo riendo marco.
-Pues primera vez oiga. - dije y reímos.
-Bueno mi reina,la dejo en su humilde casa nos vemos mañana. - dijo y asenti,me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Perdon. - dijo marco y lo vi confundida, apenas le iba preguntar por que y me beso,primero me asombre,pero después le correspondí, un beso tierno,puse mis manos en su cuello y tomo mi cintura,nos separamos por falta de aire y reímos.
-Buenas noches pues,derecho a la casa eh,por qué le voy a preguntar a la may. - dije riendo y el puso la mano en forma de saludo militar,reí y entre a mi casa viendo como salía de la privada.
Me puse algo cómodo y me desmaquille acostándome en la cama.
Volví a reír entre mi pensando en ese beso,de hecho no pude ni dormir bien por estar pensando en el.
Narra Marco
Volví a dar vuelta en la cama, viendo la foto que nos tomamos en los tacos, sin duda es una mujer única, hermosa, perfecta. Me quedé viendo el techo un rato,de cuando acá una plebe me pinchaba los tacos, desde cuando acá me sentía feliz cuando la veía y vacío cuando no,ni como decir que no,si enamorado ya estoy,espero no cagarla con ella por qué si la quiero para algo bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cárteles•Ivan Guzmán- Markitostoys•
RandomUna historia de trajedias, guerras entre el narcotráfico,un gran amor y más!