-Nos vemos en unos días. - me despedí de mis amigos,ya teníamos 5 días en Cancún y hoy se regresaban a California ellos. Yo no,me quedé con la excusa que me encontré una vieja amiga y me quedaría unos días con ella,mis padres accedieron después de miles de súplicas.
-Pero nos vemos,no nos abandones toda la vida. - dijo Kim y reí ante su comentario.
Subieron a mi jeet que no necesitaría, me despedí de ellos moviendo mis manos.
-¿Lista? - pregunto Ana llegando con su novio y Enrique.
-Mas que eso. - dije riendo.
-¡Vamonos pues! - gritó Enrique dando un gritó y reímos.
Les cuento,según mis amigos sigo en Cancún,pero no,voy a irme con ellos a Culiacán,osea,estoy en México lugar que mi madre prohibió pisar,y no conocer sus tierras sinaloenses, tapatías etc,es pecado dijera Matías.
Llegamos al aeropuerto y subimos a un avión,nos sentamos haci, Ana y su novio,Enrique y yo atrás de ellos.
El avión despegó minutos después.
-¿Les digo algo? - pregunté metiendo mi cabeza entre los asientos de ana y Kevin,ellos asíntieron. - Nunca había viajado en un avión comercial. - dije riendo. Y ellos me vieron sacados de onda.
-¿Nunca te habías subido a un avión? ¿Se vinieron desde California en carro? - pregunto Enrique y reí.
-No. - dije riendo. -mis viajes son en los jeet de mi familia,me siento feliz viajar aqui. - dije y rieron.
-Si yo tuviera un jeet familiar, jamás viajaría en un avión comercial. - dijo Ana y reímos.
El resto del viaje fue muy divertido, la compañía de ellos me hacía sentirme bien,y sobre todo,agusto.
(.....)
-Que cansado. - dije tronandome la espalda.
-Hasta se me borró la raya y se me aplastaron las nalgas. - dijo Enrique y reímos.
-¿En qué nos vamos a ir? - pregunté.
-Mi hermano va a venir por nosotros. - dijo Kevin y asenti.
-¿Seria mucha molestia que me dieran un aventon a mi depa?- pregunté y me vieron raro.
-¿Que no te ibas a quedar con Ana? - pregunto Kevin.
-Si,pero no quiero ser tan encajosa, rente un depa según yo cerca de la mayoría de los lugares,solo 15 días, pues tengo que regresar a California. - dije y asíntieron.
-Primero vamos a qué conozcas a mi suegra y a mi cuñada,ya de ahí te dejamos donde quieras. - dijo Ana y asenti riendo.
(.....)
-Hay no,ya pasaron 10 minutos. - dijo Ana quejándose.
-Vamos por un agua,¿No? Tengo mucha sed. - dije y ana asintió dejando su maleta con Kevin. - ¿Ocupan algo? - pregunté.
-Si no es mucha molestia un agua también. - dijo Enrique.
-Yo no, gracias. - dijo Kevin.
Ana y yo caminamos en busca de algún lugar donde vendieran agua.
Narra Marco.
Se me hacía eterno el camino a recoger a mi hermano,mi cuñada y mi muejrts.
Hace rato tuve una pelea con Daniela,mi ahora ex novia,y vengo que me carga la verga,neta que lo empalagosa castrosa y demás que es esa mujer me castra hasta la vrga.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cárteles•Ivan Guzmán- Markitostoys•
RandomUna historia de trajedias, guerras entre el narcotráfico,un gran amor y más!