TRES

300 22 0
                                    

-No me jales tan recio. - me queje y ana río.

Estamos en lo que parece ser un centro comercial,y vimos unos tacones que uff,pero Ana se emociono mucho más que yo y corrió a la tienda jalandome con ella.

-Solo tenemos este modelo y este en dorado. - dijo la muchacha que nos atendía.

-Hay yo sí los quiero,yo sí me los llevo muchacha. - dijo Ana siguiéndola.

-Yo no, están muy muy bonitos pero no tengo como con que combinarlo, después veré.- dije y ellas asíntieron.

(.....)

Salimos del centro comercial en el jeep de Kevin,que le prestó a Ana.

-Vamos a comer algo,yo invito pero vamos. - dije y ana río.

-Haya íbamos.

Minutos después llegamos a lo que parece ser un lugar de sushi,muy bonito la verdad.

Entramos y seguí a Ana a lo que parecía ser una oficina donde estaban Kevin,marco y Enrique junto con otros dos hombres más.

-¿Cómo le va? - pregunto Enrique.

-Bien bien. - dije sentándome a un lado de el.

-No te cabe el culo Mija. - dijo riendo y me carcajie.

-Por lo menos no es operado como el tuyo mi amorshh. - dije y puso su mano en su pecho ofendido.

-No presentan veda. - dijo uno de los hombres. - Víctor Cuen muchacha. - dijo salúdandome.

-Michelle, igualmente. - dije respondiendo su saludo.

Comimos sushi,me contaron que son socios por haci decirlo del local,ya que su primo el es dueño y haci,la verdad el sushi está muy muy bueno.

-Pues unas rutas o algo haci,¿Te gustan las rutas? - me preguntó marco y asenti viéndolo. - Rutas entonces. - dijo y los demás asíntieron.

-Devemos ir a también de shoping. - dijo Enrique y asenti riendo.

-Hablando de shoping,quiero comprar un carro, recomiendenme algo. - dije viéndolos.

-Pues lo que más o menos se maneja aquí son los Jeep,y camionetas pues ya vez,gustos exóticos. - dijo Víctor y asenti.

-Quisiera no se,una camioneta o...

Deje la palabra en el aire cuando mi celular comenzó a sonar.

-llamada entrante-

Joel

¿Bueno?

Ya le mandé el efectivo con un plebe,son dos milloncitos,nos vemos en unos días patrona.

Muchas gracias Joel,nos vemos.

-llamada terminada-

Regrese a la oficina.

-¿Entonces? ¿Me acompañan por mi nueva adquisición? - dije.

-¿Ya? - pregunto Ana y asenti.

-Si no gustan no,pero neta quiero algo para moverme aquí. - dije y asíntieron

-Pues yo si quisiera ir pero tengo que trabajar. - dijo Kevin.

-Igual yo,pero hay pa la otra muchacha. - dijo Víctor despidiéndose

-Pues yo las llevo,no tengo que hacer nada. - dijo marco.

-Pues yo los acompaño,no valla ser me roben a mi amorts. - dijo Enrique y reímos.

Salimos y subimos al jeep de Kevin.

-¿Me llevas a la casa primero porfis? - le dije a marco y asintió.

Al llegar a la casa estaba afuera grier, con varios maletines.

-Aqui está,todo completo,nos vemos en unos días patrona. - dijo dándome el dinero llendose.

-Muchas gracias. - dije despiendome, deje dos maletines y tome dos,cerré la puerta y subí al carro.

-Me dio miedo el hombre. - dijo Ana y reí.

-Nada malo,solo que como según estoy en las Bahamas no voy a usar mis cuentas,no valla ser salga que compre un carro en Culiacán. - dije riendo - mi primo me mandó uno de sus amigos con dinero,luego se lo repongo.

(.....)

Ya tenemos rato buscando camionetas y ninguna me gustaba.

-Ya es de las últimas. - dijo marco y asenti.

-Agarra cualquiera. - dijo Enrique y reí.

-Ya pues,no te voy a subir. - dije riendo.

-Nadie se quiere subir contigo. - dijo y reí.

-¡Quiero esa! - dije viendo una chulada de camioneta, de las que mi mamá no me dejaba comprar,pero equis no se va a enterar,tal vez ya que me tenga que ir se la regale a Ana.

-¡Quiero esa! - dije viendo una chulada de camioneta, de las que mi mamá no me dejaba comprar,pero equis no se va a enterar,tal vez ya que me tenga que ir se la regale a Ana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás segura? - pregunto marco y asenti.

-Siempre quise una de está,pero mi mamá nunca me dejó comprar una de está. - dije caminando con la muchacha.

-Buenas tardes en qué puedo ayudarles. - dijo amablemente.

-Vengo a comprar una camioneta. - dije y asintió.

Después de más de media hora de papeleo,trate de hacer lo menos papeleo posible,ya saben,por lo que si pague en efectivo.

-¿Entonces? - pregunté y ana río por la cara de Enrique.

-Yo me tengo que ir a la casa,por qué tengo cosas que hacer,si quieres me das raite. - dijo Ana y asenti. Me despedí de los demás y agradeci a marco quien me felicitó por la compra.

-Aqui hay una gasolinera. - dijo Ana, asenti y nos detuvimos.

-¿Cuánto? - pregunto un hombre llegando hasta nosotros.

-Lleno,de la roja. - dije y asintió, pague y fui a dejar a su casa a Ana.

-A ver cuando me das otra vuelta eh, apenas un dia aquí y ya bien buchona. - dijo y reímos.

De regreso a la casa,me di un baño y me dormí.





Hoy no narra Marco,sorry pero me estoy muriendo de sueño niñas y ya no puedo ni con mi alma jsjs.

Entre Cárteles•Ivan Guzmán- Markitostoys•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora