Encuentro

718 51 3
                                    

Bakugo aun después de todos los problemas causados por su madre logro entrar a la U.A., obvio con el apoyo de su padre, el cual se alegro mucho cuando se lo conto su hijo, se preparo para asistir a la preparatoria tan soñada, se coloco el uniforme obviamente no como va puesto solo se puso la camisa y la corbata, desayuno y se retiro, salió de su casa y se dirigió a su garaje abrió la puerta y saco su moto, se coloco una chaqueta se monto en su motocicleta y abrió camino hacia su nueva escuela. 

Ya en la escuela se bajo de la moto la estaciono adentro de la escuela, a muchos alumnos y profesores le llamo la atención que el era el único que llegaba en algo como eso, pero les impresiono mas lo que se pudo ver al quitarse el casco, una cara seria, un chico rubio de cabello semi-largo con ojos bueno un ojo rojo y el otro ciego, empezaron los rumores, a los cuales Bakugo ya estaba acostumbrado, pero estos eran diferentes, "Que cool se ve con esa herida", "A de tener una gran historia esa cicatriz", " Apuesto a que logro hacerle hablar", esta vez los rumores no eran malos, hasta cierto punto en un solo día se hizo popular, tanto que le fue casi imposible llegar al salón, asique uso sus explosiones para saltar hasta el piso de su salón y entrar lo mas rápido posible, cerro la puerta con fuerza y volteo, no sabia que ya había estudiantes adentro, solo bajo la cabeza y se fue a sentar hasta atras, cerro los ojos y se hundió en sus pensamientos.

Mientras un bicolor lo miraba curioso, otros seguían su conversación normal, un peliverde y un pelirrojo se acercaron al rubio, para intentar hablar con el, lo cual fue en vano, el chico tan simple mente no respondía, se retiraron rendidos, mientras e bicolor no despegaba la mirada del aquel chico, se levanto de su lugar y se sentó a su lado.

-Hola-

No obtuvo respuesta.

-¿Como te llamas?

Silencio total por parte del rubio.

-Mi nombre es Shoto Todoroki-

-Nadie te pregunto-

-Así que no eres mudo-

-Tsk, que quiere Shoto Todoroki-

-Quiero ser tu amigo-

Hubo un pequeño silencio.

-Mi amigo?-

-Si, tu amigo dijo solo si tu quieres-

-Tsk, como quieras-

-Bien, ahora que somos amigos, puedo saber tu nombre-

-Bakugo-

-Bakugo que?-

-Katsuki Bakugo-

-Bien Katsuki Bakugo-

-Solo dime de una forma-

-¿Te gusta Kats?-

-No es del todo horrible-

-Kats será-

-¿Y que hay de ti?-

-Uh?-

-¿Como quieres que te llame? o Bastardo esta bien-

-Prefiero Shoto-

-Tsk, le quitas lo divertido a la vida "Shoto"-

-Vez suena mejor-

-Supongo-

Platicaron de mas cosas, a la platica se unieron el peliverde y el pelirrojo que intentaron hablar primero con el rubio, hubo presentaciones, unos cuantos insultos, pero lograron establecer un amistad juntos pasaron los días que terminaron siendo semanas para terminar en meses, había mandado un comunicado para los padres pidiendo el permiso de instalar unos dormitorios para los alumnos, la cual fue aceptad, se mudaron, instalaron y conocieron mejor.

Cada habitación tiene su propio baño y un balcón, pero también ah y baño comunitario en el primer piso, la cocina tiene un comedor grande para toda la clase, al ijual que un sala de estar con televisión y videojuegos.
















🧡Espero les guste esta historia 

💥Perdón por no haber actualizado

🤍SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO, PORFAVOR RETIRATE

💢Siempre estoy abierta a cualquier idea que tengan

🔥 Chaoooooooooooooooo

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora