"¿Donde estoy? 1/2"

210 28 1
                                    

Nadie dijo una sola palabra después de eso, Bakugo concilio rápido el sueño, mientras tanto Todoroki recordaba aquellos tiempos donde todo era mas fácil, donde ellos dos eran felices con la compañía del otro.

Cerro los ojos y se sumergió en sus recuerdos, donde vio a un pequeño rubio de ojos rojos brillantes bajando por una resbaladilla y a un pequeño bicolor esperando para bajar el mismo, Shoto sonrió inconscientemente, el estaba detrás de un árbol escondido viendo a su niño pasado y el chico que se robo su corazón desde pequeño, corrían, saltaban, etc...

Después de un rato vio y escucho como el pequeño Bakugo le decía a el pequeño Shoto que jugaran a las escondidas y así fue, Todoroki perdió de vista su yo del pasado, mientras lo buscaba con la mirada sintió un pequeño toque en su espalda, volteo rápido y se vio a si mismo. Un pequeño niño bicolor mirándolo con curiosidad e intriga.

-Hola pequeño-

-¿Quien eres?-

-Yo soy tu yo del futuro-

-¿Que te paso en la cara?-

-Fue un accidente no te preocupes por eso-

El pequeño estiro su mano dándole a entender a Todoroki que quería tocar la cicatriz, se agacho para estar a la altura del pequeño el cual acaricio suavemente la cicatriz.

-¿Te duele?-

-No-

-¿Como es el futuro?-

-Es diferente, pero lo que tienes que saber es que seguimos adelante no nos rendimos, no importa cual difícil se el camino no pares, no importa quien venga quien se valla, no importa tu sigue adelante-

Shoto derramo unas cuantas lagrimas

-Te encontré Shoto!!-

Los dos mencionados voltearon para ver un rubio de ojos escarlata con unas ramitas y hojas atascadas en su puntiagudo cabello. Vestía un un pantalón negro y una camiseta roja. Su expresión mostraba confusión y un poco de miedo. Shoto (el del futuro) se acerco lentamente a a Bakugo.

-Hola Bakugo-

-Shoto?-

-Si, desgraciadamente-

-¿Que te paso en la cara?-

-Fue un accidente-

-Estas mintiendo?-

-No claro que no-

-Si si estas mintiendo, te frotas el cuello con fuerza cuando estas mintiendo-

-[Mierda]-

-No importa porque estas mintiendo, lo que importa es que haces aquí?-

-No lo se y no estoy mintiendo-

El entorno se torno frio, el claro cielo azul se volvió gris y oscuro, una ráfaga de viento sobrepaso el parque en el que se encontraban llevándose con el unas cuantas hojas de los arboles.

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora