"Regalo"

313 39 1
                                    

Los dos pasaron días enteros juntos, algunas veces a Bakugo le molestaba que Todoroki no se iba de su lado, pero aunque no lo admitiera le gustaba la compañía del bicolor, ese era un sentimiento mutuo, después de un tiempo bueno unos días a Bakugo se le hiso costumbre la compañía del bicolor, mientras que Todoroki empezaba a entender a Bakugo, el porque de su comportamiento frio y su forma de hacer las cosas, llego el momento en el que se olvido completamente de su objetivo y solo disfrutaba de la compañía del rubio, de su rubio, en todas las semanas que duro el "plan" Kirishima y Deku hicieron mas amigos y al mismo tiempo también se olvidaron del plan. 

Pov: Un día normal después de un duro entrenamiento, en los dormitorios

-Kacchan!!-

-No este bastardo de nuevo- dijo susurrando para si mismo

Bakugo se disponía a ignorar al nerd y seguir con su camino y lo hubiera hecho de no ser por que el nerd ya estaba enfrente de el, vestía un traje verde con corbata y llevaba con el una cajita dorada con un listón rojo rubí.(Como sus ojos)

-Eh?, que haces con eso Deku?-

-Esto es un regalo-

-¿Para que o que?-

-Solo tómalo-

A Bakugo no le gusta nadita que le den ordenes y Deku bien lo sabe asiqué se pudo dar por muerto, pero Bakugo vio que el regalo era del bastardo o mas bien dicho de Shoto.

-Tsk, como sea-

Deku se alivio y alegro de que le tenga ese cariño a Todoroki. Pero olvido que todavía estaba con Bakugo.

-Lárgate-

-Ah?-

-Que te largues, antes de que cambie de opinión-

Deku no lo pensó dos veces y salió disparado para cualquier otra dirección. Mientras Bakugo abrió la cajita desenvolviendo el moño con cuidado. En el interior de la cajita había una carta pequeña, mas como una notita y un collar con un diente. Bakugo se coloco el collar y se dispuso a leer la nota.

La nota:

Ven a mi habitación, ahora




















La nota no era muy larga como podrán ver , pero Bakugo no lo pensó dos veces se levanto y fue directo a la habitación del bicolor.

"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora