"Plan"

364 39 0
                                    

Todoroki abrazo a Bakugo, lo tomo por sorpresa pero lo acepto.

-¿Lo que te paso para tener ansiedad, tiene algo que ver con lo que te paso en el ojo?-

-...

-Kats?-

-..Si

Las horas pasaron y Bakugo se quedo dormido, después de la pregunta de Todoroki nadie dijo nada mas. A los pocos días Bakugo regreso a los dormitorios, se le había comunicado a todos sus compañeros sus problemas psicológicos, ya al estar todos enterados de sus problemas tenían mas cuidado con sus acciones y vocabulario, la razón de sus problemas era desconocida por todos, algunos tenia curiosidad otros preferían no meterse en los asuntos personales de su compañero. Todoroki solo quería que Bakugo confiara en el lo suficiente para que le contara su pasado. Pero obviamente Bakugo no es del tipo de persona que confía plenamente.

Pasaron días, semanas pero Todoroki todavía no conseguía que Bakugo le contara su pasado, las cosas no cambiaron mucho entre Deku, Kirishima, Bakugo y Todoroki, salían a pasear, iban al arcade o a cualquier lugar divertido, esa era su zona de confort. Pero al bicolor se le ocurrió pedir ayuda a Kirishima y a Deku para ganarse la confianza de Bakugo, eso o amarrarlo, encerrarlo y sacársele sus secretos. 

Todos preferían quedarse con la primera opción, porque sabían que si quería Bakugo podía fácilmente matarlos a los tres y salir ileso. Asique se quedaron con el plan numero uno, los tres juntos armaron un plan en el que Todoroki pasaría mas tiempo con Bakugo para que se conocieran y así lograr que les cuente su pasado, la razón de que solo fuera Todoroki es porque los tres son cocientes de que Bakugo no es alguien fácil de engañar.

Los dos pasaron días enteros juntos, algunas veces a Bakugo le molestaba que Todoroki no se iba de su lado, pero aunque no lo admitiera le gustaba la compañía del bicolor, ese era un sentimiento mutuo, después de un tiempo bueno unos días a Bakugo se le hiso costumbre la compañía del bicolor, mientras que Todoroki empezaba a entender a Bakugo, el porque de su comportamiento frio y su forma de hacer las cosas, llego el momento en el que se olvido completamente de su objetivo y solo disfrutaba de la compañía del rubio, de su rubio, en todas las semanas que duro el "plan" Kirishima y Deku hicieron mas amigos y al mismo tiempo también se olvidaron del plan.



"La Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora