El tiempo pasa...
Esperanza ha evolucionado mucho con el trabajo, las reuniones se han convertido en rutina para los dos, decisiones que Adriano siempre tomaba con la ayuda de Esperanza.
Tres meses después...
Empresa Colaneri ...
Adriano habla por teléfono, suena el teléfono de Esperanza:
- Hola Camila, por favor dígale a la señora que el Sr. Colaneri habla con ella en su casa, por sus órdenes. Gracias.
Afuera, Camila le dice a Monique:
- Lo siento señorita, pero el señor Colaneri no puede verla en este momento, pidió devolverle esa conversación más tarde.
- ¿Quién dijo eso? ¿Él o ella?
- Señorita...
- Contéstame.
- El Sr. Colaneri está en una llamada internacional.
- Quienquiera que se crea esta mujercita, voy a entrar y quiero ver quién me va a detener.
Esperanza sale y dice:
- Lo detendré.
- Idiota, sal de mi camino.
- Disculpe, señorita Colaneri, pero no se puede detener al Sr. Colaneri en este momento.
- ¿Y quién te crees que eres para hablarme así de insolente?
- Asistente del presidente de la empresa, tú puedes gobernar tu casa, aquí es él que da las órdenes y yo solo estoy cumpliendo una de sus órdenes. ¿Pero falta algo?
- Me pagará muy caro por esto, puede estar seguro.
Monique sale furiosa, Esperanza respira, Camila dice:
- Señorita, ¿está todo bien?
- Todo.
- Felicitaciones por tu coraje.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque el último asistente del señor André que tuvo ese coraje no duró un año en la empresa.
- No le tengo miedo, y no debería ser demasiado Camila, sigue las pautas que te di, el señor Colaneri está demasiado ocupado para preocuparse por asuntos de este tipo.
Vitor llega y dice:
- Hola Esperanza.
- ¿Cómo está, Sr. Gusmon?
- ¿Cómo está Adriano con el viaje de mañana?
- Confieso que está un poco nervioso.
- Es la primera vez que viaja representando a la empresa, normal. ¿Puedo ver-lo?
- Asegúrese por favor.
Esperanza entra y dice:
- Sr. Colaneri, Sr. Gusmon.
Vitor entra y dice:
- ¿Cómo estas Adriano?
- Un poco nervioso. Representando a la empresa sin mi padre.
- No te preocupes, te irá muy bien es un Colaneri, está en la sangre. Tenía una idea, ¿qué opinas de que Esperanza te acompañe?
Esperanza se ve sorprendida y dice:
- ¡Me!
- ¿Y porque no? Ya me he dado cuenta de que Esperanza ha sido más que una asistente, pero una verdadera aliada en los negocios, siempre está a tu lado en las reuniones y con ella ha podido tomar las mejores decisiones, te ayudará mucho en este nuevo paso, ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Esperanza (Versíon En Español)
Romance1º volumen Amor ... Odio ... Traición ... Obsesión ... Amistad ... Una vida ordinaria, llena de planes y cuyo ciclo se ve interrumpido por una fatalidad. ¿Hasta dónde puede llegar un hombre para mantener la fortuna y el prestigio familiar? Conoce el...