Mansión Colaneri ...
Adriano habla con algunos invitados, de repente alguien llama la atención, Adriano mira que era Mónica con Esperanza.
A Monique y Karina no les gusta ver a Esperanza. Adriano sonríe discretamente, Doña María la recibe:
- Me alegro de que haya llegado, señorita Harte.
- Gracias por la invitación, Sra. María.
- Siéntete como en casa. Mónica hará los honores.
- Muchas gracias.
Se acerca Adriano, D. María dice:
- Adriano, mira quién ha llegado. Crees que ella quería estar sola esta noche, cuando Mónica comentó que pedí ir a buscarla, ha sido tan importante en esta nueva etapa de la empresa que no podía dejarla fuera de nuestra cena.
Adriano dice:
- Lo hiciste muy bien, mamá.
- Verificaré a los demás invitados, con permiso.
Doña María se va, Esperanza se disfraza y dice:
- No me digas una palabra, estoy aquí en consideración a tu madre y Mónica.
Esperanza se aleja, Mónica dice:
- Tómatelo con calma, créeme.
Mónica va tras Esperanza, Karina se acerca y dice:
- ¿Que está haciendo ella aquí?
- Invitada de su suegra. ¿No le gusto? Quejarse con ella.
- Te estás volviendo insoportable, no fue así.
- Es bueno haberlo notado.
- Pero ahora será un caballero y llevará a su bella prometida a conocer a algunas personas.
- Es simple, preséntate como tal, ¿no fue así como lo hiciste en la empresa?
Karina lo toma del brazo y dice:
- Adriano, cariño, no me provoques.
Y se van, Mónica toma dos copas de champagne y le entrega una a Esperanza que los mira, Mónica dice:
- No te tortures, vámonos a dar un paseo por el jardín, el aire fresco te vendrá bien.
Esperanza y Mónica van al jardín, Mónica dice:
- ¿Has tenido noticias de Aimée?
- Envió una postal, está feliz. Dijo que le encanta la universidad, trabaja por la tarde.
- Que bien. ¿Saliendo con alguien?
- No dijo. ¿Y tú?
- ¿Lo que yo tengo?
- Siempre preocupado por ayudar a los demás, pero nunca habló de ti. Tienes a alguien especial?
- No. Quiero decir, estoy solo.
- Es decir, hay alguien. ¿Es de la universidad?
- No. De hecho, no vive aquí.
- ¿Un francés que conociste en tu último viaje?
- Está frío. Es uno de los amigos de Dri.
- ¡¿Amigo de tu hermano?!
- Sí. Una vez al año se reúne con unos amigos de Europa que conoció en un intercambio que hizo. Hay uno de los amigos que viene con más frecuencia, tiene negocios familiares en la ciudad, pero este solo viene una vez al año.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza (Versíon En Español)
Storie d'amore1º volumen Amor ... Odio ... Traición ... Obsesión ... Amistad ... Una vida ordinaria, llena de planes y cuyo ciclo se ve interrumpido por una fatalidad. ¿Hasta dónde puede llegar un hombre para mantener la fortuna y el prestigio familiar? Conoce el...