Ciudad de México
Julio ...
1990 ...
La familia Harte está encabezada por el Sr. José Harte, un joven viudo con sus cuatro hijos, Esperanza (16 años), Vicente (10 años), Marcos (8 años) y el pequeño Gabriel (5 años).
Esperanza era el brazo derecho del padre, después de la muerte de su madre al nacer Gabriel, quien a su vez, incluso teniendo que ayudar con las tareas del hogar, estudió trabajo de secretaria.
Su padre era un agente especial de la policía federal que investigaba el asesinato de un famoso empresario involucrado en un golpe federal.
Departamento de Policía Federal ...
José entra en la oficina del delegado con algunos papeles en sus manos y dice:
- Con permiso, Cintra, aquí están los últimos informes del caso Matos.
El delegado toma los documentos y dice:
- Eso es maravilloso, Harte.
- Podemos ir cuando quieras.
- ¿Qué estás esperando? Ándale, hombre, ahora mismo.
Todo el equipo se sube rápidamente a los vehículos y sale con las sirenas encendidas.
Al otro lado de la ciudad vive la familia Colaneri encabezada por el empresario André Colaneri, casado con María, con sus tres hijos, Adriano (20 años), y las gemelas Mónica y Monique (17 años), pero el mayor problema de esta familia estaba en las peleas entre los hermanos Adriano y Monique.
André trabajaba en su oficina en casa cuando escucha un grito y cuelga el teléfono:
- ... Pronto estaré en la compañía y verificamos, muchas gracias, hasta luego.
Sala...
Adriano dice:
- ¿Por qué no buscas algo que hacer, chica, y déjame en paz? Vá de viaje y no vuelva.
André entra a la sala y dice:
- ¿Qué pasa aquí? Desde mi oficina escuché los gritos.
Monique corre hacia los brazos de su padre y dice:
- ¿Ves papi cómo me trata? No hice nada y él comienza a gritarme.
Adriano queda sorprendido por la actitud de Monique. André besa a su hija y le dice:
- Tranquila, mi amor. Ya no quiero verte hablar con tu hermana así, cuándo vuelvo de la compañía platicamos. ¿Está claro?
No contento, Adriano intenta defenderse:
- Más, papá ...
André lo interrumpe y dice:
- Nadie más, Adriano, hablaremos cuando regrese.
André se va, Monique sonríe y dice:
- Gané otra vez, te dije que no eres rival para mí.
- Todavía me pagarás caro por ello.
Adriano toma la llave del auto y se va, D. María entra y dice:
- ¿A dónde fue tu hermano?
- No sé mamá, a veces tu hijo es muy raro. Voy a subir, pedí a Catarina que me trajera un jugo, gracias mami.
Monique besa a su madre y se levanta sonriendo.
El centro comercial...
Esperanza mira algunos escaparates, encuentra un hermoso vestido verde y entra a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza (Versíon En Español)
Romance1º volumen Amor ... Odio ... Traición ... Obsesión ... Amistad ... Una vida ordinaria, llena de planes y cuyo ciclo se ve interrumpido por una fatalidad. ¿Hasta dónde puede llegar un hombre para mantener la fortuna y el prestigio familiar? Conoce el...