Capítulo 28

1 0 0
                                    

Ciudad de México...

Restaurante...

D. María y Adriano almorzaron, dice:

- Hijo, quiero hablarte de Karina.

- Mamá, ¿no puedes pedirme que almuerce para hablar de ella?

- Sí, señor, y me va a escuchar. No está bien lo que estás haciendo con esta chica, han estado casados durante casi dos meses y están peleando.

- ¿Y lo que me hizo fue correcto, mamá?

- Ya no importa lo que haya hecho o hecho. El hecho es que estás casado, sea o no tu esposa, merece ser tratada adecuadamente, eso es lo que juraste ante ese altar, frente a tu familia, su familia y nuestros amigos. Trate de llevarse bien con su esposa, deje de vivir en un pasado que ya no existe.

- Mamá...

- Si te fijas solo vives en este pasado, porque ella ha reconstruido su vida de nuevo, está formando una familia y hasta el momento no se ha reportado una sola pelea de ellos, mientras que de ti... Esperanza pudo haber sido el gran amor de su vida, pero terminó el día en que se subió a ese avión y se fue. Ahora es el momento de ser feliz.

Roma...

Madrugada...

Dimitry dormía, Esperanza estaba despierta, recuerda el día que Adriano la llevó a su casa, antes de salir del auto la tomó de la mano y le dijo:

"- Esperanza. "

"Esperanza mira su mano que la suelta y dice:"

"- ¿De que tienes miedo? "

"- No entiendo su pregunta. "

"- Entendido que sí. Es una persona en la empresa, pero es solo si salimos de allí y tenemos la oportunidad de estar solos que reservas, cierras como una ostra. "

"- Creo que estás viendo algo donde no existe. "

"- ¿Realmente no existe, o quieres creer que no existe? "

"- Adriano, es tarde y estoy muy cansado. Buenas noches. "

"Esperanza se baja del coche, cuando llega a la puerta, lo mira y se sube, Adriano enciende el coche y se va. "

Esperanza piensa:

"Hubiera sido más fácil y me hubiera mantenido desde esa misma postura hasta el final".

Esperanza mira a Dimitry, se acaricia el pelo y piensa:

"Podrías haber aparecido antes en mi vida, todo sería tan diferente y este hijo sería genéticamente tuyo, hoy es un recuerdo vivo de él, tanto como quiero pagarle".

Dimitry sedespierta, la mira y dice:

- ¿Está todo bien?

- Oui. Perdí el sueño.

- Si hago una pregunta, ¿te lastimarás?

- No. ¿Qué quieres saber?

- ¿Mónica te habló de él? ¿Su visita se metió contigo?

- Son dos preguntas.

- Graciosa. No tienes que responder si no quieres.

- No veo el problema. Ella no habló de él porque no lo dejé, no me importa y eso no me hace sentir que ya no existo.

- Entonces, ¿qué te dio sueño?

- Lamento no haberte conocido primero. Debería haberme mudado tan pronto como me recuperara, así que te habría tenido antes, todo sería diferente ...

Esperanza (Versíon En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora