Capitulo 16

439 20 3
                                    

Narra Abby:

Esa misma tarde fuimos a ver Adrián nos lo explicó y nos había engañado a las dos,se quedó solo, ninguna quería saber nada de él, era un falso.
Después de eso, Íngrid y yo nos hicimos amigas. Al fin y al cabo nos había utilizado, nunca nos había querido, quedaba aún un mes para que llegarán mis padres pero durante ese mes no salí a la calle, no quería saber nada de nadie, Laura siempre estaba ahí en las buenas y en las malas, mi chófer, Calum, me apoyó mucho y poco a poco con la ayuda de todos salí hacia delante.

Meses después empecé a salir con Calum y me prometí a mi misma que nunca más saldría con un PlayBoy

Narra Adrián:

Ví a Abby e Íngrid aproximarse a mi, me pillaron desprevenido, le dije a Íngrid que ya no la amaba y que amaba a Abby, pero ella me reprochó que nunca la había querido, que la había utilizado, me dijo que no volviera a aparecer por su casa y así lo hice, me contaron que estaba depresiva y que no salia de casa, la fui a ver en mas de una ocasión pero ni Calum ni Laura me dejaban entrar, la había cagado y por ello la había perdido, la quería recuperar, la amaba de verdad. Se recuperó y me dispuse a ir a verla pero cuando iba de camino a su casa la vi en el parque con Calum, nunca sería mía, era de otro.
En ese momento y por siempre me sentiría como un tonto por perderla. Lo único que me quedaría eran los recuerdos de cuando era su niñero, le fastidiaba que la llamara zombie y me encantaba,encanta y encantará como canta, era perfecta me gustaba ella, solo ella y a ella le gustaba otro.

Fin

--------------------------------------
Bueno este es el final de mi historia
Espero que hayáis disfrutado de ella y que os haya gustado
Mil gracias por el apoyo
Thexxx
Dejad comentarios con vuestra opinión

Traicionada por el PlayBoy [1era Y 2nda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora