de adentro es que viene esta soledad

860 81 22
                                    

Mientras las clases pasaban, Mo miraba a la pared, expectante de algún tipo de señal nueva de Tian.

El se fue ya hace 5 días, sin decir ni una palabra o llamar, el estaba preocupado y nervioso.

Y es que Tian no es débil, pero aun así, no podía evitar pensar lo peor ya que siempre que se desaparecía unos días, llegaba lastimado, de muchas formas.

Si algo había que le dolía de verdad, era ver a Tian lastimado, ya que es su único refugio del mundo, Tian no merece tanta absurda mierda en su vida.

Mo piensa, mientras gira lentamente la cara hacia las ventanas, que extrañaba a Tian y en lo estúpido de eso.

Mo, tan expresivo como siempre, grito "mierda" muy fuerte y luego de eso, le dijo al profesor una excusa pobre.

Todo eso mientras guardaba sus cosas en la mochila y salia corriendo.

El bajar se le dificulto bastante, pero nada de eso importaba al ver al pelinegro con mariachis afuera del colegio sosteniendo un cartel que tenia grabado:

"Perdóname culón, no quiero perderte te amo"

Tian se puso a cantar.

No lo hacia mal, solo que para este punto de la vida ya era casi normal ver estas cosas.

Cuando al fin Mo llego a su punto de destino, le tiro la mochila a Tian en la cara, causando que su yogur explotara en la cara de Tian y este oliera mal.

Luego de eso, Mo echo a los mariachis de ahí y golpeo fuerte a Tian.

Pero Tian estaba cansado así que solo lo abrazo.

Mala idea, lo dejo lleno de yogur.

Mo ya estaba harto, se desaparecía por días enteros y lo único que hacia era traerle mariachis, ¿que mierda?.

Mo harto de tanta estupidez agarro a Tian y se fueron a un parque muy solitario, ya que a estas horas no hay nada de gente caminando (dsps de todo es hora escolar)

Tian agarro la cara de Mo con tranquilidad mientras le lamia la mejilla, algo normal.

Mo estaba asqueado.

Sin ocultar para nada su descontento, pateo fuerte el estomago de Tian.

Y este le vomito encima.

Que día de mierda.

En un intento de calmarse, Tian se sentó en el pasto.

Había caca de perro.

Mo quería llorar.

Rápidamente corrieron al depa de Tian para que la mala suerte ya los dejara en paz por una vez, pero en el camino un gracioso pájaro les cago el peinado.

Al llegar, Mo exploto en rabia agarrando lo primero que vio y golpeo a Tian con este.

Tian lo abrazo y lo tomo, yendo con cuidado hacia el baño con una sorprendente agilidad para esquivar los arañazos que Mo mandaba, bien Tian.

Cuando llego, prendió el agua para bañarse en la tina.

Y solo se tiro al agua con Mo encima.

Ambos terminaron congelados, resfriados y con mucho dolor, pero bueno.

Mo ya ni se sorprendería si un día de estos Tian llega sin un dedo y de la nada se tiran al mar a nadar y terminan en un helicóptero rumbo a Roma.

Y es que ya no daba mas, su ropa estaba mojada, y sucia.

Su pelo estaba desordenado, su cuerpo le dolía por correr muy rápido, la cabeza le estaba por explotar sin mencionar la fiebre.

Todo por el imbécil de Tian.

Ya estaba por decirle algunas cosas, pero ver como dormía pacíficamente en su cama de alguna manera le hizo divagar.

Perderse en su mundo no era raro, lo raro es que ahora Tian es su mundo.

Mo lo tapo y se recostó a su lado, dándole la espalda.

Espalda a espalda no se decían nada, ni una mirada o señal de vida, pero era reconfortante el sentir su espalda otra vez.

Mo lo extraño, pero no se lo diría.

-"te extrañe pequeño Mo, y no sabes cuanto"

-"aveces me cuesta decir las cosas, pero cuando te veo Mo, siento que ya nada de eso importa, por que ya no estoy solo y tu me entiendes, pero no sabes lo horrible que es sentirse solo de nuevo, por eso Mo, solo quiero que seas feliz, y quizá malinterprete tu felicidad"

Tian se paro de la nada y salio corriendo.

Tomo unas cosas y se fue, sin decir nada.

Mo paso una de las peores noches de su vida, estaba angustiado, lo de anoche no lo dejo pegar el ojo por horas.

Tubo que cambiarse y ponerse la ropa de Tian y salio en su búsqueda.

En su camino, lo encontró despierto, al frente de un rio, apoyando sus codos en la barandilla.

Mo regreso corriendo a casa de Tian e hizo un cartel con algunos papeles.

Seguro se arrepentiría de esto, pero eso ya era problema para otro Mo.

Con vergüenza y música rara de américo, Mo encontró a Tian en la misma posición comiendo unas papas de bolsa.

Tian lo miro raro, y se rió tanto que perdió el equilibrio y cayó.

Mo se moría de la risa y después le ayudo a subir.

Ambos cometían estupideces pero así eran ellos, después de todo eran aun jóvenes.

[Fin]

Perdonen la demora, y este cap sin ningún tipo de contexto.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora