⚠️ Sixtynine

727 44 95
                                    

Pov JungKook.

Mi Omega estaba aún con el nudo hinchado en su interior, se veía tan hermoso y caliente agitado, sus cabellos rubios pegados en la frente gracias al sudor. Me pidió un 69, le daré un 69 todos los que quiera, sus hermosos ojos verdes me miraban con deseo y yo también lo deseaba nuevamente.
Pasaron un par de minutos para que el nudo desapareciera saqué mi miembro de su interior sacándole un gemido como queja.

-No, no... Necesito más tiempo- me dijo recostándose boca abajo.

-¿Tiempo para qué? Pensé que querías que me comiera tu culito de nuevo amor- repliqué.

-S-si quiero... Pero no quiero dejar escapar nada de su semilla, porque quiero bebés, Alfa- confesó.

-Puedo poner más... Todo lo que quieras mi amor- susurré acercándome a su rostro. -¿Ya no quieres ese delicioso 69?- dije pasando una mano desde el cuello hasta sus bonitas nalgas con un color rojizo.

-¿Va a comerse mi semen como hace rato?- pregunto cerrando los ojos mientras disfrutaba las caricias.

-Te voy a comer entero, príncipe... Tu semen, tu lubricante, sabes y hueles entero a chocolate y no voy a desperdiciar ni un poco de ese sabor- comencé a dejar besos húmedos por donde pasé los dedos en su espalda.

-Es sólo para usted...mmh~- adoraba que se pusiera dócil después de darle un orgasmo, Taehyung es un hombre firme y muy fuerte en el trabajo, le gusta tener sexo rudo más que hacerlo suave y romántico, su forma de vestirse para el mundo exterior es muy masculina siempre elegante, yo siempre desee encontrar a un omega sumiso, una persona que se hiciera cargo de mi hogar y de nuestros hijos, que me dejara consentirlo, que me necesitara. En él encontré todo lo contrario, a simple vista no parecía ser un omega, lo conocí en una junta de empresarios 6 años atrás cuando presentó la idea de su atelier con apenas 19 años, con solamente un taller de costura en su currículum y un portafolio lleno de hermosos diseños, yo quien heredé la empresa de mi padre dedicada a la tecnología tenía 21 años cuando ví a ese chico de fuertes pero hermosas facciones, hablar firme con un plan detallado de producción, ventas, costos y ganancias, la cantidad de empleados requerida, las personas con las que ya contaba... Mi lobo solamente gruñó una palabra "Mío", estaba extasiado viéndolo moverse de un lado a otro, escuchando su voz profunda y al mismo tiempo suave, olía entero a chocolate y éste siempre fue mi debilidad. Me mostré interesado en su proyecto desde el principio, más que en "l'amour" estaba interesado en él, mi lobo me exigía acercarme, al finalizar la junta lo hice, él estaba enojado porque no puse mucha atención a su planeamiento, pero lo veía de pies a cabeza todo el tiempo, me gritó que era un pervertido él iba a presentar un proyecto de negocio y yo solamente mostre interés en "¿Qué edad tienes? ¿Tienes pareja? ¿Tienes planes a futuro acerca de familia?" No podía ocultar su estatus como Omega con ese delicioso aroma, su cabello rubio que en ese tiempo se tiñó de castaño oscuro contrastaba con sus hermosos ojos verdes, debía aparentar ser más fuerte, él pensaba que su apariencia natural lo hacía ver demasiado suave, pero no es así, Taehyung es siempre imponente. En el único momento en que es un Omega dócil y obediente es cuando yo me pongo dominante y eso es cuando hacemos el amor.

-Amor... ¿Estás listo para más?- dije besando una de sus rojizas nalgas.

-Siempre estoy listo para ti mi alfa- respondió, mi pecho se hinchó de gusto al escuchar eso. A pesar de mi celo después de alcanzar el orgasmo mi alfa estaba cansado dejándome tomar el control un momento, pero eso no duraría mucho, los supresores parecían no querer hacer efecto esta vez realmente no importa mucho... Si Tae quiere cachorros está bien, ya era hora de hacer más grande a nuestra familia.

-Ven y monta mi cara entonces, te daré todas las posiciones del kamasutra que pidas, si quieres inventamos más también- reí un poco antes de morder suavemente la mejilla que besé con anterioridad.

Can you stay up all night? (KookV/VKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora