Narra Taehyung
-No me gustó el color de la tela, no es de invierno ni en un millón de años- comenté a mi asistente.
Ser un omega dueño de tu propia empresa es duro si, pero yo siempre lo he amado, mi nombre es Jeon TaeHyung tengo apenas cuatro años con mi Atelier de vestidos y trajes de boda, pero fue todo un éxito desde el principio gracias a la ayuda de todos mis colegas y empleados, estoy felizmente casado con mi alfa, Jeon JungKook, si... Tomé el apellido de mi esposo al casarnos, ya sé que nadie lo hace en estos tiempos pero a mí me gustó la idea y a mí Alfa le encanta que además de su marca en mi cuello también lleve su apellido. Toda mi vida era perfecta hasta que hablaba de mi familia, no me malentiendan yo amo a mi alfa, somos predestinados y nuestros lobos desde el primer momento que se encontraron se volvieron locos, me gustaría decir que nosotros también pero nos tomó un poco de tiempo aceptar nuestra situación como alfa y omega unidos por la Diosa Luna desde el nacimiento, el punto es que yo quiero cachorros ya y mi alfa... Él parece no querer ser padre pronto, tengo 25 años y él 27 estamos en la mejor etapa de nuestra vida para tener hijos y él solo... Ahhh pues es adicto al trabajo.
-¿Te parece si mejor utilizamos azul pastel en lugar de amarillo?- me preguntó la siempre linda Lucy haciéndome volver la atención al trabajo.
-Azul pastel es mucho mejor, pero mejor termina ese boceto mañana, es hora de ir a casa- le dije sonriendo mientras apagaba mi computadora de trabajo.
Observé por el ventanal para ver la cantidad de luz de día pero ya estaba oscuro, las 8:20 estaban marcados en el reloj digital de mi escritorio, Carajo... Por más que odie la situación ese día también tenía que comprar la cena, al lado del reloj reposaba mi calendario, dónde marcaba el inicio de mi celo dentro de dos días, tal vez por eso me sentía tan sobrellevado en el trabajo, tenía que avisarle a JungKook que mi celo ya iba a llegar para que compre los supresores... Aunque yo no quería realmente tomarlos. Igualmente le llamaré.
-Hola, amor ¿Cómo va el trabajo?- le pregunté cuando contestó a mi llamada.
-Muy bien mi vida ¿Qué tal todo en el atelier, saliste ya?- escuché la varonil voz de mi hombre, sintiéndome pequeño ante él como siempre.
-Voy saliendo, cielo... Hoy tendremos que cenar de tu restaurante favorito de nuevo, lo siento.- comenté apenado.
-¡Si! Quiero una orden grande de costillas BBQ con papas muero de hambre- escuché a mi emocionado marido.
-Lo que pidas, amor, igual mañana te cocinaré algo rico y saludable... Kookie, en un par de días llegará mi celo de nuevo...- escuché un largo silencio.
-Oh... Está bien, mi vida, te llevaré los supresores en un rato más, ¿De acuerdo?- me preguntó.
-... Uhum... Igualmente no voy a salir de casa toda la semana, tal vez no sean tan necesarios.- intenté convencerlo.
-Bien, te los doy cuando llegue, amor... Por cierto ¿Mi celo cuándo llega? Siento que ya pasó una eternidad- cielos mi marido era tan irresponsable con su celo.
-Ahora te digo revisaré en mi app- le dije antes de abrir la aplicación en mi celular cuya temática eran dos lobitos unidos por sus colas en un círculo indicando el ciclo de cada uno de nosotros. Santa Luna... Nos llegará el mismo día -Amor... Te toca en unos días tambien- le respondí.
-¡Oh mierda! Tendré que tomar dosis para caballo- rió mi adorable hombre.
Entonces idee un plan en unos microsegundos, estaríamos en celo al mismo tiempo, ambos nos tendremos que tomar los supresores una noche antes de que llegue y cada doce horas en los días más intensos... Bien... Necesitaba urgentemente encontrar tabletas de azúcar con la misma forma de los supresores, era sencillo, eran tabletas blancas, rendondas y con una hendidura a la mitad, llegaría a la farmacia que está enfrente a mi atelier.
ESTÁS LEYENDO
Can you stay up all night? (KookV/VKook)
Fiksi PenggemarOneshots Versión Taekook de 34 + 35 de Ariana Grande. ⚠️ Contenido muy explícito sólo para adultos ⚠️ Historia completamente de mi autoría basada en la canción 34 + 35 de Ariana Grande con un poco de Positions también. ⚠️ No apto para persona sens...