Después de bailar un rato en la pista decidimos pasear por la casa de Susan para ver si encontrábamos a los gemelos, los cuales nos avisaron que vendrían a la fiesta. Los gemelos son muy parecidos pero a la vez muy distintos. Tienen los ojos verdes, son un poco morenos, son más o menos altos y los dos tienen un perfil lindo. Sebastián es el que menos se parece a su hermano, sobre todo porque se cambió el color de cabello de castaño un poco oscuro a rubio casi castaño claro.
Los dos son muy graciosos pero Elías es el más serio, tiene una obsesión con ahorrar tiempo, en su teléfono literalmente tiene un recordatorio para recordarle que debe ordenar mejor sus recordatorios, dice que le gusta ser "eficiente" pero para mí eso es estresante.
Después de buscarlos dentro de la casa decidimos salir al patio, al salir los vemos hablando con un grupo de personas que ninguno de los dos conocemos, nos vamos acercando entusiasmados.
Sebas lleva un conjunto básico, una camisa blanca, unos blue jeans y unos zapatos deportivos. Mientras que Elías lleva una camisa gris oscura con un estampado de líneas de color beige, unos pantalones negros y unos zapatos blancos con negro.
—¡Hola chicos! —Los saluda Alek —Hola, ¿Como están? —Al igual que él, los saludo.
—¡Hola! Los estábamos esperando, creíamos que nunca llegarían...—dice Sebastián mientras posa dramáticamente como si se fuera a desmayar. —Les queremos presentar a algunas personas. —dice mientras nos señala a 4 personas, 3 chicos y 1 chica. La chica se me hace muy familiar, siento que la he visto antes, tiene los ojos de color ámbar y siento como si sus ojos vieran a través de mí, es raro.
—Ellos son Alice, —Señala a la chica de ojos color ámbar. Es muy bonita, su cabello es rubio platinado con las puntas teñidas de rosa, sus facciones son suaves y finas. —Michael o Mike,—Señala a un chico alto, musculado, con el cabello castaño oscuro, un poco largo y amarrado en una cola. Es muy... Ardiente, si me lo preguntan a mí. —Jason, —Señala a un chico moreno, pelo negro, con rasgos medio rusos, musculoso pero no tanto como Michael. —Y Roger. —Lo señala y es un chico que parece menor, en comparación a los otros, parece que tiene 15 años. Es delgado y pequeño, con un poco de músculo, él tiene el cabello de color azul oscuro, muy oscuro.
ESTÁS LEYENDO
La verdad siempre sale a la luz
Misterio / SuspensoAbigail es la chica más popular de la escuela y es la mejor de su clase. Su padre es un empresario exitoso dueño de una de las compañías farmacéuticas más grande de Seattle; es importante y un poco aterrador. Y su madre es una ama de casa, esposa y...