Santuario.
Saori estaba preocupada por la nueva amenaza a la que enfrenta su hijo.Seiya: Saori, te sigue incomodando lo de Koga ¿Verdad?
Saori: no puedo evitarlo, y no solo él, sus amigos también.
Kiki: los jóvenes caballeros son guiados a otra guerra por la supervivencia.
Integra: Koga y sus amigos encontrarán la manera de superar los obstáculos que se les aparezca n en el camino.
Fudo: ¿Qué crees que debamos hacer, Harbinger?
Harbinger: ¿Qué más? ¡Luchar poder con poder! ¡Me refiero a Omega!"
Entonces, Raki comenzó a bostezar.
Raki: una respuesta típica de Harbinger🙄.
Harbinger: Cállate Raki😤.
Saori: se necesitará a alguien con un coraje tan fuerte para salvar nuestro camino hacia el mañana.
Seiya: Koga ¿Verdad?.
Saori: sí, tenemos que apostar que Koga nos salvará de una destrucción masiva una vez más..
Seiya: deberíamos esperar lo que vendrá..
Terranova - Canadá.
Koga: si seguimos al sur, ahi está los United Stades of America
Soma: si nada mal con lo que dices - con algo de molestia.
Edén: ¿Tienes algún problema?
Soma: es solo que México, mi patria querida tiene rivalidad con Estados Unidos.
Ryuho: si hablas de las migraciones ilegales y el tipo de ideología y cultura, es evidente.
Soma: si y aparte es que estuvo al borde de eliminar a mi país del mundial de fútbol y ahí sí hubiese enloquecido.
Yuna: pero tampoco no es para tanto, haces berrinche por un partido de fútbol.
Koga: Soma te comprendo....
Un rugido interrumpe el viaje de nuestros héroes.
Ryuho: oso🐻.
Soma: ¿Hablas del maestro Geki, oso de peluche u oso de verdad?
Edén: de verdad idiota.
Soma: vámonos fuga😱 - por correr.
Ryuho: no Soma eso lo va empeorar.
Aparece el oso y ruge frente a los jóvenes.
Koga; Edén, cuida mi armadura - le da su Pandora box.
Luego.....
El oso aparece mutilado e inconsciente.
Koga: las clases de lucha contra osos que mi padre me enseñó dio sus frutos.
Haruto: -aparece en un árbol-
Debo reconocer que tu pelea contra ese oso fue entretenido.Koga: no solo contra osos, también contra cocodrilos, rinocerontes, sería entretenido contra un elefante o un casuario.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda Prevalece
Fanfices la continuación de mi historia "la verdad sobre Koga de pegaso" ambientada un año después de la derrota de Pallas y Saturno también de que Koga y Edén regresaron de su viaje, ahora nuestros héroes tienen casi vidas normales pero esa paz se verá a...