Al día siguiente.
Koga: buenos días Yuna - entre sueño despierta y ve que la rubia no esta.
La busca por todas partes llamándola desesperadamente sale afuera y vuelve a entrar a la casa para vestirse.Santuario.
Soma: ¡¿Es en serio Koga?!😡 Pasan una "noche deliciosa" y ¿No sabes dónde está tu novia?Edén: y lo peor no se puede percibir su cosmos ni en lo más mínimo. También no sé puede percibir el cosmos de Aria - apretando los puños.
Koga: ¡¿Aria también despareció?!
¡AAAHHH! - levanta un escritorio y lo destruye.Edén reduce al pelivino.
Ryuho: Koga por favor, tranquilizate.
Koga: ¡¿Como quieres que me tranquilicé? Si Yuna, la chica que amo y mi hermana Aria están desaparecidas! - sus ojos se vuelven rojos de furia.
Inesperadamente Seiya aparece noqueando a Koga.
Seiya: lo siento Koga, pero no me dejaste otra opción.
Ryuho: señor Seiya.
Seiya: me enteré lo sucedido.
Edén: prometemos encontrar a Aria, y a Yuna también.
Aparece Haruto.
Ryuho: Haruto, ¿Alguna señal?
Haruto: no, no hay pistas de Yuna ni de Aria.
Edén (): esto es muy preocupante, por favor Aria tienes que estar bien.
En un templo de rocas.
Aria aparece apegada a un muro rocoso como si estuviera crucificada y de apoco recupera la conciencia.Aria: ¿d-donde estoy? - extrañada mirando a todos lados y ve que no hay nadie.
?: Veo que ya despertaste, bastarda.
De la nada aparece una silueta conocida, al mostrarse por la luz del día se ve que es Yuna.
Aria: ¡Yuna!... -persibe que no es el cosmos de su amiga- No. No eres Yuna ¿Quién eres?
Yuna }{: eres muy ingenua niña mestiza, vine a este mundo para purificar el mundo que tu madre me arrebató, conmenzando contigo y con tu hermano.
La rubia le muestra la manzana dorada que la hace aparecer frente a Aria.
Aria: esa manzana dorada.... ¡Tú eres la diosa de la discordia! ¡Eris!
Yuna/Eris: muy ingenua niña, comenzaré contigo, el siguiente será pegaso.
Las raíces que aprisionan a Aria y la dañan más de lo que estaba y le absorben el cosmos.
Unos 3 sujetos aparecen detrás de la diosa.
1: aquí estamos madre.
Aria: ¿Quienes son ellos?
Yuna/Eris: pronto lo sabrás
Los 3 desaparecen.
Isla Kido.
Koga dormía su habitación y era cuidado por Saori.Saori (): te prometo que todo saldrá bien Koga.
?: Nunca asegures nada Athena
La chica voltea y ve a una mujer de cabello negro, piel pálida ojos rojos y orejas de duende.
Saori: ¿Quién eres tú?
?: La cierva de tu peor enemiga, soy una driada, soy Poine del castigo. Mi madre quiere tu presencia como la de este.
De Poine salen unas sombras que cubren el cuerpo de Athena haciendo que esta se debilite y pierda el conocimiento. Lo mismo sucedía con Koga pese a estar inconsciente.
Cuando la driada estaba por llevarse a Saori y a Koga, unos meteoros de luz la golpean.Poine: ¿Quién....? -no continua debido a que es Seiya quién la detiene- eres Seiya.
Seiya: ¿Quién demonios eres?
Poine: ¡Hermano!
Otro driada aparece para detener a Seiya.
2: yo me encargaré de que no arruines los planes de mi madre.
¡Columnas sangrientas!Unas líneas rojas que salían del suelo y Seiya los comienza a bloquear y esquivar, pero era tarde cuando se percató que era una distracción. Tanto Saori como Koga fueron raptados.
Seiya: ¿A donde se los llevaron?
2: dónde está madre.
Soma: -apareciemdo con los demas- ¡Oye, vampiro desnutrido! ¡¿A donde se llevaron a Athena y a nuestro amigo?!😡
2: en este mundo no mandará más Athena, ahora le pertenece a mi madre Eris.
Seiya: ¡¿Dijiste Eris?!😡
2: yo Phonos del asesinato, haré que pagues ese insultó - lanzando columnas rojas.
Seiya aparece frente a Soma de espaldas y se unos movimientos rápidos elimina las columnas rojas.
Seiya: ¡Meteoros de pegaso!
Phonos antes de recibir el ataque este ya había desaparecido.
Edén: ese sujeto fue quien raptó a Aria - apretando los puños.
Soma: ay no, están atentando contra los Kido😱.
Edén: compórtate tonto - le da un zape.
Ryuho: Eris volvió después de mucho tiempo. No puede ser cierto
Soma: explicate Ryuho.
Ryuho: hace mucho tiempo, mi padre, el señor Seiya y los demás legendarios, enfrentaron a Eris y la derrotaron.
Haruto: si fue así ¿Como es que volvió?
Seiya: las almas de los dioses no pueden ser destruidas así nada más.
Soma: aguarden, ¿Creen que la aparición de Eris tenga qu ver con la desaparición de Yuna?
Seiya: estamos por averiguarlo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La leyenda Prevalece
Fanfices la continuación de mi historia "la verdad sobre Koga de pegaso" ambientada un año después de la derrota de Pallas y Saturno también de que Koga y Edén regresaron de su viaje, ahora nuestros héroes tienen casi vidas normales pero esa paz se verá a...