acto 37: buen final

592 17 13
                                    

El apocalipsis terminó y todo lo que fue hecho polvo regresa a la normalidad.
Los animales son restaurados, han habido algunos daños materiales en el mundo.
El cielo vuelve a ser azul, el sol ilumina la Tierra.

Después de la nefasta batalla, todos los humanos también son restaurados incluyendo los caballeros, regresaron sanos y salvo.

Soma: -tose- ¡Se siente bien estar de vuelta! Aunque tomaré una ducha regresando a casa.

Sonia: que infantil😒

Emma solo sonrió por la ocurrencia de Soma.

Ryuho: ¿Están todos bien amigos?,

Edén: así parece.

Haruto: ¿Estás bien Cecil?

Cecil: ¿No serás tú? - le da la mano y él lo acepta lo ayuda a levantarse.

Ambos se sonríen.

Yuna: Koga. ¿Dónde está Koga?

Otra parte.
Koga estaba en el espacio flotando inconsciente sin realizar ningún movimiento, cuando el sol lo toca apenas puede abrir los ojos.
Luego entra a la atmósfera terrestre y cae como un meteorito.

Soma: ¿Ven eso?

Edén lo ve a lejana vista y es Koga.

Edén: es Koga, y no está desacelerando.

Koga caía a gran velocidad hacia el Mar Rojo pero alguien lo atrapa.
El abre el ojo derecho débilmente y apenas ve que es Yuna su salvadora.

Koga (): Yuna.

Ryuho: el Cosmo de Seth se desvaneció de la existencia.

Soma: Koga lo hizo una vez más.

Edén: está mal, Koga debe ir urgente a un hospital.

Haruto: si, apenas se percibe su cosmos.

Tokio - Japón.
Koga fue internado de emergencia en el hospital de la fundación Grade donde su estado es reservado.

Saori y Aria esperaban muy angustiados, mientras que Seiya estaba tranquilo pero a la vez preocupado

Un médico junto a Shun van hacia ellos.

Saori: ¿Como está Koga?

Shun: se recuperará, solo es cuestión de que despierte.

Aria: ¿Cuando?

Shun: pronto Aria😊.

Pasaron los dias y Koga seguía dormido, Yuna lo acompaña a cada momento.

Yuna: sabes, he oído que las personas inconscientes pueden oír y sentir; te pido que por favor abras tus ojos o hagas un movimiento involuntario - lo besa en los labios y agarra fuerte su mano.

Madrugada.
Una enfermera pasa a la habitación de Koga y ve que no está y solo encuentra a Yuna dormida.

Enfermera: oye niña despierta - despertandola.

La leyenda PrevaleceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora