Planes

4.5K 404 19
                                    

Blaise tenía un mal presentimiento y sus instintos no se equivocaban esa chica era peligrosa y estaba completamente obsesionada con su pareja ¿Por qué era tan difícil entender que si relación simplemente no funcionó?

Había hablado de el asunto varias veces Ron no había  con nadie más que con ella y con esa chica Brown, pero era obvió que una vez que su segundo género se presentó no iban a durar o al menos no de la forma en la que ella estaba manejando la relación.  Si al menos la hubiese llevado como Lucius y Narcisa quizás pero no sé tragaba de el todo eso de qué el patriarca de los Malfoy nunca había estado con un alfa, pero estaba enamorado perdidamente de Narcisa si, eso no los ayudaba a satisfacerse durante sus celos y al menos una vez al año decían pasar un celo sin supresores. Pero Granger pretendía que Ron simplemente olvidará su naturaleza por ella sin nisiquiera darle una opción ella como beta no entendía ciertos aspectos de el instinto.

Tampoco pretendía que fuera como Draco ese cabrón se había tirado a la mitad de el colegio para desestresarse,  y la verdad el también solamente le había faltado experimentar con alfas pero olían mal no era lo suyo.

Pero volviendo a Granger la había mantenido vigilada y al parecer había estado investigando sobre pociones una en particular la conocía por los Malfoy la poción que habían usado para consevirlo cambiaba el segundo género a Alfa por un día ¿Pretendía acaso acercarse le a su Omega cambiando su segundo género? Sería totalmente inútil estaban marcados y si bien podían romper las uniones con pociones esos no harían tal cosa, además deberían romper el doble vínculo cosa muy poco probable en ese momento, si solo hubiera sido una mordida tal vez pero los dos estaban marcados por ende era permanente y ambos eran muy felices con eso.

Alessia era preciosa y ya llegando a su primer año intentarían tener otro cachorro lo antes posible no iba a dejar a Draco pavonearse de que el tenía 2 hijos y el solo uno, además el olor de el Omega en estado era simplemente maravilloso ni hablar de cuando pasaban los 6 meses y olían a ferormonas y leche materna, casi se había decidido culpable por ese hábito de beber de el pecho de el Omega si no fuera por Potter.

Gracias a Merlin le hacía venido a preguntar por la atracción que sentía por la leche que goteaba de el pecho de su propio Omega cuando terminaba de alimentar a sus hijos o cuando dormía y se manchaba un poco. Hacía suspirado aliviado de no ser el único con ese fetiche y el otro alfa también se alivio enormemente dando paso a cumplir sus sucias fantasías.

Ese par de omegas por extrañó que fuera no se llevaban tan mal incluso se solían ver en el callejón para que Draco tuviera ocasión de no una vez más mostrar en público a sus hijos y por qué no para que se publicarán fotos en el profeta, siempre lo ponía de buen humor que fuera absolutamente pública su relación. Si que había costado llegar a ese punto trabajar en la confianza de Ron había sido un reto y lo seguía siendo pero para eso estaba, era su deber protegerlo. De todo incluido de si mismo es lo que cualquier Alfa que se digne de serlo haría. Ahora debía protegerlo de esa loca controladora y lo haría, hacía puesto algunos hechizos de rastreó y seguridad sobre ellos de forma que no lo notarán si trataban de leerle la mente y estaban ahí sería inútil, trabajen un collar en el cuello de su hija no funcionaba como directamente un rastreador si no como una alarma si detectaba peligro enviaba directamente una imperseptible onda mágica directamente a el para encontrarla.


Por su parte Hermione se estaba perdiendo más y más en sus delirios consideraba que todo era culpa de Blaise, hacía dejado de culpar a Ron y ahora estaba decidida a recuperarlo a cualquier precio incluso si tenía que matar a ese hombre y a la niña después de todo solamente hacía sido un error s sus ojos. Había pensado mal las cosas poniendo en Ron toda la responsabilidad de controlarse eran sus instintos seguramente, el quería hijos propios por su instinto y ella podía solucionarlo simplemente tendría un hijo con el, era raro que él fuese quien se embarazara pero no habiendo de otro modo para aplacar el instinto maternal de el no importaba, claro sus padres no entenderian pero bien podía ocultarles el embarazo y decir que fue ella quien tuvo a el bebé, al final sería creíble, podía echarle la culpa a el propio Alfa sí encontraba la forma de desacerse el diciendo que en un ataque de locura mató a su hija y se suicidó todo saldría bien. En unos años nadie recordaría el incidente y los Weasley estaban de su parte casi estában podido que lo hiciera, el único que estaba en su contra era Malfoy otro que se metió en sus vidas sin permiso alguno y ahora toda la sociedad mágica idolatraba por haber tenido a los hijos de Harry, claro que lo embauco con esos niños o ahora tendría hijos con Ginny y su vida sería justo como la imaginó ella como ministra, y sus amigos como aurores.

Pero se negaban a cumplir las cosas como era debido ¿Que era eso de Harry trabajando solo en la oficina? Ginny no le hubiese sugerido tal cambio el era un héroe y ella era quien usaba su cerebro para resolver todo con su pareja a su lado así y solo así debia ser tenía que deshacerse de los estorbos y casa cosa volvería a su lugar, y ya sabía cómo llega a los omegas junto a sus cachorros claro que Harry y Blaise los encontrarían tal como la vez anterior pero está vez no dudaría y usaría la, maldición asesina cobra todos ellos, Harry entendía una vez que estuviese echó entendería incluso podía ayudarle como coartada perfecta.

-------------------------------------------------------
Hermione está delirando claramente es un importante ataque psicótico el que tiene pero es importante para el desarrollo de la trama
He abandonado un poquito está historia porque estaba con "Alfa perfecto" que es mí nuevo fic y amo mucho esa historia pero voy a actualizar está y ya falta poco para el final, como siempre gracias por leer votar y poner mis historias en sus listas de lectura me ayudan a llegar a más gente 💖

Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora