Tras varios años después de la muerte de Hermione todos habían vuelto a hacer sus vidas.
Draco y Harry tenían a sus hermosos mellizos corriendo por la casa junto con una hermosa bebé de 6 meses a la que nombraron Amarilis ninguno estaba de el todo contento pero ponele nombre de flor hacía sido un punto medio para dejar de discutir, bueno dejar de discutir por eso únicamente, porque si que habían discutido por si ponele el nombre de Lily o de Narcisa, la sugerencia de Harry de embarazarlo devuelta apenas naciera la niña así teniendo 2 niñas les pondrían uno de los nombres a cada una no fue bien recibida presisamente y por poco acaba con la cicatriz en la frente.
Ya había aprendido a no meterse con el útero de un Omega si no querías afrontar las consecuencias.
A sus ojos el se veía increíblemente sexy embarazado y tenían una enorme casa que si que habia llevado tiempo reformar podían llenarla de niños si querían.
-Tu no los cargas Potter- le había dicho a esposo enojado.
Cierto el no engordaba y se veía bonito pero si que estaba esos meses detras de el absolutamente todo el tiempo, permitía que lo echaran de su cama, y aun asi jamás se enojaba por sus cambios de humor o por sus contantes ganas de pelear porque era SU culpa que sus pantalones no le quedarán y no pudiera lucir su culo, de cualquier forma el berrinche terminaba cuando se iba a comprar más ropa con Pansy o cuando arrastraba a Ron contra su voluntad.
Ron seguía disfrutando de llamarlo hurón y exagerado el y Blaise tenían 4 cachorros y los habían tenido extremadamente seguidos como todo un Weasley pero ya habían cerrado su fábrica oficialmente y le encantaba lucirse frente a Draco peleando por cual de los dos era más atractivo o mejor omega o lo que sea por lo que les gustara pelear en el momento.
Narcisa había retomado su relación con su hermanas y Teddy disfrutaba de su tiempo con las hermanas Black.
Neville tuvo un tiempo de terapia despues de ser obligado a usar la maldición cruciatus ya que para el fue un trauma muy fuerte.
Aveces aun se sentía muy muy culpable por todo lo sucedido con su amiga, sus sentimientos contradictorios hacía ella no cambiaban pero aprendido que no debía cargar el peso de el mundo en hombros.
Su vida era perfecta con Draco y sus hijos, no se arrepentía de haber dejado de ser auror por trabajar en la oficina, le daba mas tiempo en familia.
El munfo definitivamente era mas hermoso cusndo tenia a un caprichoso rubio omega usando su pecho de nido y a un par de niños traviesos riendo, un par de niños hermosos cabía agregar porque sus 3 hijos eran tan lindos como Draco y eso le encantaba.
Tenía amigos a su lado y nada estaba saliendo mal, no habían señores tenebrosos persiguiendolo, no había guerra, todo estaba bien y así tenía que quedarse.
El pasado estaba en el pasado y no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, no volvería a reprocharse por cosas que quisiera o no, no podía evitar.
Fin
-----------------------------------------------------------
Terminé esto es un epílogo solo por amor a el arte sin ninguna clase de drama en el medio, quería aprovechar para agradecerles por leer y comentar en esta historia que definitivamente es de mis favoritad entre las que he escrito.
Como les dije antes tengo planeados muchooooooos mas fics y me hace muy muy feliz saber que los leen y que les gusta además es un montón, todo mi amor y agradecimiento por leer esta historia de principio a fin♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Destinado a suceder
FanfictionDraco era un omega, Harry un alfa, y este fic lo escribí porque estoy arta de dramátizar tanto la relación de mis bebés, una vez se las quiero poner más fácil