Nuevas ideas

3.8K 168 27
                                    

Usó este espacio para contarles un poco en que estoy trabajando tengo varias historias para publicar así que que si me ayudan a decirle cual publicar les agradecería 💖

Conexión: empieza con un problema que lleva a Harry a el borde de la muerte después de derrotar a Voldemort pero se espera de este después terminar en San Mungo después de terminar 8vo año, lo único que lo puede salvar es la magia de Draco, pero ellos están distanciamientos por qué durante su último año tuvieron una relación secreta y Harry lo dejó por Ginny.
(La trama de esta me encanta se trata de amores tóxicos)

Mí peor amor: Draco y Harry se encuentran después de que Lucius muera y Draco tenga que hacerse cargo de los negocios familiares, ellos habían terminado años antes por una amenaza de Lucius a Harry, y cuando vuelve está casado y con un hijo, pero aún así quiere recuperarlo (es corta pero interesante va mucho en flashback)

Amnesia: Draco toma un trago con amortenia que Harry le da en una fiesta y tienen sexo, se debía con el pero aún así lo deja quedarse a dormir en su casa, despierta 2 años más tarde comprometido con Harry y este está esperando un bebé suyo tiene un embarazo muy complicado y el no entiende absolutamente nada, al parecer alguien le lanzó un Obliviate ¿Pero quién y por qué?

Dady: este es un omegaverse en un AU sin magia dónde Dean, Blaise y Draco son empresarios de 26 años, Dean tiene un baby, Seamus por supuesto y les presenta a Harry y a Ron a sus amigos Omegas de 20 años dispuestos a dejarse consentir por sus dadys.

Mío: En el programa de educación superior de Hogwarts, Harry nota actitudes extrañas en Draco por lo que esta seguro que el rubio no es un alfa si no un Omega y lo está ocultando, entonces se obsesiona por descubrirlo incluso cuando sus amigos infantes en que tendría que simplemente hacerse cargo de que le gusta otro alfa y ya. En este fic Voldemort nunca vuelve y a Harry lo crían Lupin y Sirius

Curiosidad: Este se trata de BDSM muy a mí estiló, con un Harry auror muy dominante y un Draco al que le encanta que lo dominen pero solo bajo sus reglas. Un juego de poder bastante interesante.

Bueno esos son los que tengo más desarrollados pero tengo varios más en desarrollo 15 para ser exactos, que es un montón pero así es conmigo la cosa ¿Me dicen que les gustaría leer? Ayuden a esta pobre autora principiante please, lxs amó 💖💖💖💖

Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora