Marvel Zombies

2.4K 142 343
                                    

Cualquier personaje que se use en esta historia son de sus respectivos creadores.

Empezamos...

Tierra-91126

A las afueras de New York.

El sol salía como de costumbre, las personas transitaban como de costumbre para llegar a su trabajo o para hacer las compras del día.

Era como cualquier día, pero había algo. Algo que lo hacía sentirse como otro día, un día donde la oscuridad iba a reinar.

...

Nuestro prota abrió sus ojos, ya que acaba de levantarse, anoche había tenido un gran entrenamiento con su amigo Thor y Sentry, debía aceptar que estaban igualados.

Al quererse levantar, como todos los días notaría que estaba más pesado de lo normal, puesto que Natasha y Jean estaban arriba de el, durmiendo plácidamente.

Carol y Susan estaban acostadas entre las piernas de Goku, con Susan tocando cierta parte íntima. Hela se encontraba a su izquierda, pero acostada sobre la mano del saiyajin.

Chicas, ya es momento de despertar, hoy tenemos que estar desde temprano para ir a la Torre- diría Goku de manera baja.

Todas empezarían a dar quejidos de molestia, de mala manera despertaron, así topandose con que Susan tenía su mano en el paquete de Goku.

Se que es temprano, pero realmente debemos irnos- diría Goku sonriendó.

Lo sabemos, hoy oficialmente te nombrarán como jefe de seguridad del Presidente, cariño- diría Carol dándole un beso en los labios a Goku.

Debes de sentirte bien contigo amor, es un gran puesto- diría Jean también besando al saiyajin.

Y pensar que se lo ganó con solo derrotar a Thanos- diría Natasha abrazando el pecho de su saiyajin.

Mortales, aún no entiendo eso de ser jefe o Presidente. Pero si es importante para mí Goku, ahí estaré- diría Hela besando al Son.

Después de unos besos intensos por parte de las chicas hacia Goku, todos se cambiarían para así bajar.

Wanda ya se encontraba terminando el desayuno para todos, normalmente ella y Susan eran las que hacían todo.

Pero está vez Wanda quiso hacerlo sola para prepararle un gran desayuno a su papá, hoy era su día especial.

Goku y Natasha serían los primeros en bajar, ya que las demás estaban arriba con sus demás hijos.

Buenos días. Que bien huele- diría Goku muy animado.

Lo hice especialmente para ti, padre. Espero te guste- diría Wanda sonriendolé.

 Espero te guste- diría Wanda sonriendolé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Saiyajin del Infinito.(Harén)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora