Cualquier personaje que se usen en esta historia son de sus respectivos creadores.
Instituto Xavier's.
Todos veían como El Fenix, una de las entidades, sino la más fuerte de todas, se manifestaba por el enojo de Jean.
Grandes ondas de viento hacían que los soldados salieran volando al no poder sostenerse de algo.¡Thor, llévate a todos de aquí!- grito Goku rápidamente.
El dios nórdico asintió y se llevó a todos por medio de bifrost, quedando solo Carol, Goku, Logan, Jean y un pobre moribundo Scott.
Intenta detener a Jean, en estos momentos no es ella- dijo Goku a Danvers.
Logan, encárgate de los que salen volando que no mueran- dijo Goku.
¡No me digas que hacer!- grito Wolverine que salió corriendo para hacer lo que le dijeron.
La gran Capitana Marvel asintio y salió corriendo hacia la pelirroja.
Goku se dirigió donde Scott que poco a poco iba muriendo.
Tranquilo amigo, deja te curo- diría Goku apunto de colocar una mano en el pecho de Summers.
A pesar...de todo lo que...te hice y dije....no me odias...- dijo Summers con dificultades al hablar.
Es muy difícil que algo así me haga enojar, tengo un amigo que me dice peores cosas- dijo el saiyajin sonriendo.
No me cures....yo quiera esto....Jean esta mejor contigo.....de lo que estuvo conmigo...- diría Scott sosteniendo el brazo del saiyajin.
Así finalmente, el héroe conoció como Cyclops moriría...
...
Con Jean.
La pelirroja caminaba lentamente hacia el general Ross que se mantenía firme a pesar de estar apunto de salir volando.
Sus soldados poco podían hacer, ya que las balas salían disparadas hacia otro lado.
¡Muestren su verdadera naturaleza, la naturaleza de unos monstruos!
No eres diferente a Hulk, solo sabes destruir y nada más que destruir- diría Ross.
Jean se detuvo a sólo unos pasos frente a Ross, sus ojos negro como la noche miraron fijamente a la pobre Alma...
ESTÁS LEYENDO
El Saiyajin del Infinito.(Harén)
FanfictionEn la pelea contra Broly, la fusión y el guerrero legendario rompieron la realidad por la gran cantidad de energía que usaron. Aún así, la fusión terminó antes ocasionado que los dos saiyajin puros terminarán arrojados fuera de esa dimensión, cada u...