-Déjame ver si entiendo, ¿acabas de enfrentar y de detener a uno de los villanos que provienen de tu universo? -pregunto Nightwing quien bajo su antifaz tenia una expresión de asombro en sus ojos.
Ante la pregunta del pelinegro, el trepamuros solamente atino a asentir con la cabeza en señal de que confirmaba lo que el decía.
Hacia ya mas o menos desde que el amigable vecino con temática de araña había enfrentado y vencido a su rival conocido como el Buitre.
A estas alturas el villano ya había sido aprehendido por la policía y llevado a una prisión de máxima seguridad.
Pero, dada la situación y lo que la misma implicaba, también sabía que eso era algo que debía de comentar y, bueno la verdad es que en cierta medida el ex-Robin era hasta ahora una de las personas en las que sentía que mas podía confiar a partir de ahora en este universo.
-Si este es el caso, entonces si debemos de estar mas al pendiente con lo que se venga. -dijo Nightwing con lo ultimo a la vez que se llevaba una mano directamente hacia su barbilla de manera que queda en una pose pensativa.
-Así es, porque no son solo mis villanos los que andan sueltos, ahí mas que sin duda son peligrosos por si mismos ya por separado y en conjunto seria peor, incluyendo a los villanos que ya existen en este universo, la verdad es que en si va a ser complicado. -dijo Spidey con lo ultimo en un tono de seriedad.
-Ni me lo digas, mira no se que es lo que vas a pensar tu, pero con todo esto a veces me hace querer desear que el mundo no llegara a ser tan caótico como lo ha sido. -dijo Nightwing con lo ultimo a la vez que se sobaba el puente de su nariz.
-Ya ni me digas, pero bueno ahora lo que mejor podemos hacer es resistir y ver que es lo que nos llega a deparar el futuro. -dijo Spidey a la vez que alzaba su mirada directamente hacia el suelo.
-Por cierto hablando de futuro, tengo que hablar contigo de algo. -dijo Nightwing con lo ultimo a la vez atrayendo la atención del arácnido de traje rojo y azul.
-¿De que se trata? -pregunto Spidey a la vez que por la curiosidad alzaba una de sus cejas por debajo de su mascara.
-Lo que ocurre es, que unas horas antes de que tu me llamarás, Batman se comunico conmigo y me dijo que el y los demás miembros de la Liga te tienen una tarea especial, por lo que necesito que me acompañes a la Atalaya. -dijo Nigthwing con lo ultimo a la vez que le hacia una seña como de que lo acompañara.
Con lo que el ex-pupilo de Batman ya le acababa de decir, el trepamuros no pudo evitar el sentirse realmente intrigado porque, bueno en este mismo momento algo surgía dentro de su mente.
Y ese algo, justo ahora le estaba diciendo que puede que lo que sea que le lleguen a pedir no sea realmente algo malo, es mas...
Tenia el presentimiento de que seria algo en definitiva interesante.
...
-Reconocidos: Spider-Man: M01, Nightwing: B01. -se escucho la computadora del Tubo Zeta a la vez que los dos mencionados acababan de llegar a la Atalaya.
Una vez que los dos jóvenes terminan de cruzar el ya mencionado método de transporte que tenían, ven que frente a ellos estaban Batman, Superman y la Mujer Maravilla.
-Hola, traje a Spider-Man como me dijeron. -dijo Nightwing con lo ultimo a la vez que señalaba al mencionado.
-Esta bien Nightwing, gracias. -dijo Superman para después de hablar ir caminando hasta estar frente a frente con el arácnido de traje rojo y azul. -Spider-Man, me da gusto tener que verte de nuevo. -dijo el de ascendencia kryptoniana a la vez que le estrechaba la mano al mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Nuevo Comienzo, Nuevo Universo.
FanfictionHan pasado un par de semanas desde que termino la Guerra de Duendes con el sacrificio del Dr. Octopus, y Spider-Man y el resto de los héroes se enfrentan a una nueva amenaza, una ola de anti-materia que destruye el mundo como se conoce. Pero antes d...