En este momento, Spider-Man estaba ligeramente asombrado debido a que frente a el estaba quien al parecer era el sujeto del que Batman le había informado.
Pues, si se tomaba el tono que tenia el traje junto con la mascara con grandes orejas y el emblema de murciélago en el pecho...
Entonces si, era claro que el es de quien Batsy le había hablado.
-¿Y estas bien? -pregunto el tipo vestido de murciélago a la vez que le extendía una mano al trepamuros.
Ante la pregunta hecha por el chico murciélago, Spidey solo atino a alzar su mascara hasta arriba de la nariz para así escupir a un lado un poco de saliva que estaba mezclada con su sangre, y así luego toma la mano del recién llegado.
-Si bueno, he podido acabar peor. -dijo Spidey a la vez que el joven de traje de murciélago lo ayudaba a levantarse.
Pero en ese momento, el trepamuros de rojo y azul siente como su sentido arácnido empieza a activarse y da un salto para esquivar una embestida proveniente del tipo lobo.
Es cuando el murciélago del futuro aprovecha para agarrar al tipo canino de forma desprevenida desde su cola para poder jalarlo hacia el y darle una patada giratoria directamente hacia el pecho que lo manda a estrellarse contras un par de contenedores de basura.
Luego el de la mascara de payaso aparece detrás de el agarrándolo del cuello, pero Batman se lo quita para lanzarlo e inmovilizarlo en el suelo.
-Buen intento Chucko, pero ya hemos hecho esto antes y debo decir... que tu ya no me sorprendes. -dijo el Batman del futuro para luego darle un fuerte puñetazo que le agrieta la mascara.
Mientras que con Spidey, el le hacia frente al gigantesco Bonk quien buscaba aplastarlo por medio de sus puños, pero el arácnido de traje rojo y azul sabía esquivar los golpes con bastante elegancia.
-¡Agh, vete quedado quieto estúpido insecto apestoso! -gritaba Bonk frustrado por no poder golpear al trepamuros.
-Parece que ya nadie ve la diferencia entre arañas e insectos. -dijo Spidey a la vez que negaba con la cabeza.
-¡Ya solo callate de una maldita vez! -grito Bonk a la vez que alzaba sus dos puños para propinarle un brutal golpe de martillo.
Es ahí que para eivtarlo el trepamuros de traje rojo y azul da un salto acrobático para evitar el golpe que al ver que acaba impactando en el suelo debido a que el pudo esquivarlo, es que ve que en el suelo se habia agrietado y hundido de modo que dejo una especie de cráter en esa área.
El ver eso hizo que el héroe arácnido hizo que tragara duro, pues de no haber esquivado y haber acabado recbiendo semejante impacto, puede que justo ahora el seria ni mas ni menos que un panqueque de araña.
-Pese a que eso sin duda da miedo, esto deja mas que claro que mientras mas grandes mas estúpidos son los villanos. -pensó Spodey al final con cierta gracia.
Pero bueno, ahora no era el momento de quedarse así de metido dentro de su mente, este ahora.. era el momento de pelear.
Y es cuando ve que al otro lado de la calle había una pila de ladrillos y es cuando se le ocurre una idea, que es cuando lanza unas telarañas hacia la pila de ladrillos para así jalar unos cuantos que impactan directamente en la cabeza del villano haciéndolo desorientarse.
Y es cuando Spiey lanza telarañas al pecho de Bonk para así poder tener algo para impulsarse y así propinar una fuerte patada doble al pecho del villano para hacerlo caer de espaldas hacia el suelo.
-Mira viejo, no soy muy fan de la violencia pero ya que me estoy dando cuenta de que ese es el único en el que me vas a entender, pues aquí comenzamos. -dijo Spidey para después de que termina de hablar darle un fuerte puñetazo en la cara al villano.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Nuevo Comienzo, Nuevo Universo.
FanficHan pasado un par de semanas desde que termino la Guerra de Duendes con el sacrificio del Dr. Octopus, y Spider-Man y el resto de los héroes se enfrentan a una nueva amenaza, una ola de anti-materia que destruye el mundo como se conoce. Pero antes d...